Porque los lunes estoy “de lunes”

Luego de vuestros comentarios por las viñetas de los lunes y alguno que otro correo electrónico también haciendo referencia a ello, me he quedado pensando para variar porque los lunes se me hacen a mi tan cuesta arriba.

Y creo que tengo la respuesta sin escarbar mucho.

Es simple, yo hace dos años decidí la vida que quería y tome los medios para poder llevarla a cabo, y que paso? Pues que todo y todos se confabulo por una cosa o la otra para no dejarme llevarla a cabo. Lo intenté, vaya si lo intenté, pero cuando uno lo único que consigue es romperse la cabeza contra el muro, una y otra vez, dice basta.
Cosa que empezaba, o se jodia o se bloqueaba. Aun hoy me siguen quedando temas por cerrar de esa época y siguen jodiendo, pero eso es motivo de otro post.

A principio de este año, decidí volver a lo de antes como medio de vida, en vista del desastre que llevaba en curso. No me quejo, he tenido mucha suerte y como ya conté en algún post anterior, lo que tengo ahora de medio de vida lo obtuve con una sola entrevista, o sea a la primera y sin buscar mucho. Pero no es lo que quería.

Me amoldo, soy una persona realista, pero jode no hacer lo que yo quería, con lo que me había costado conseguirlo. Los fines de semana son caldo de cultivo para que piense mucho, en la semana las obligaciones no me dejan. Por eso, creo que los lunes le pido a un pie que se mueva y que lleve al otro con él, porque yo no quiero salir de casa.

Ya entrada la tarde de los lunes, ya entro en la vorágine de trabajo y ni me acuerdo de que no quiero hacer lo que estoy haciendo. Ya me dura hasta el viernes, y vuelta a empezar. Por esto y no por otra cosa, los lunes se me hacen cuesta arriba.

Me dirán, pues “eso les pasa a todos”. Vale, puede que sea verdad, pero nunca me ha consolado que “mal de muchos….
Cuando yo hablo de algo, nunca es mi intensión compararme con nadie, es más, nunca me he comparado con nadie, no me gustan las comparaciones. Será que mi tías siempre me comparaban con mis primos o hermanos, al ser la única “niña” me ponían siempre de ejemplo negativo. Puede, pero eso se lo dejo a una sesión de diván que no tengo y paso de tener.

Lo dicho, no me gustan los lunes, pero no me gustan porque lo que hago si bien me divierte, no es lo que querría de mi vida, me siento estancada y se que tengo que tomar medidas, pero no esta el horno para bollos, para tomarlas ahora. Mejor en otro momento.

Pd: a que soy “rara” como dicen mis cercanos hasta para dar explicaciones como esta sin querer darlas? En fin.. es lo que hay o lo tomas o lo dejas.

8 comentarios en «Porque los lunes estoy “de lunes”»

  1. no dudo que sabes lo que quieres, pero… a veces los árboles no nos dejan ver el bosque. “me siento estancada” ummm cambia el chip y avanza con una locomotora, firme, segura, dejalos y dejanos atónitos, tu puedes :-))

    besos,

  2. Facil, replantea la vida que quieres con lo que tienes y si hay que des-andar algo, facil, digo, el camino ya lo conoces y si hay que aventurarse, excelente, el misterio es fasinante.

    saludos

    El Enigma
    Nox atra cava circumvolat umbra

  3. Lukre: Me gusta tu frase preferida..”pero eso es motivo de otro post”. Genial.
    Yo los lunes me emborracho porque es mi dia libre. Eso si, en casa que uno es decente y no le gusta dar espectaculos en la via publica..y ademas es mas barato.
    de los martes no te cuento. Aqui la semana empieza el domingo. De domingo a sabado. Lo jodido seria el domingo…. Para mi es laborable, como minimo 3 clases.Poero me jodo como tu los lunes. Y me silban los oidos a menudo, no se porque sera..je..je.
    Besuquillo donde plazca, reinona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *