Tranquilizando a Mística

Mística me decía ayer en un comentario “Lukre, no será que desde hace un tiempo estás pasando mala racha? Me refiero que te leo a diario y tiendes a estar “enfadada con el mundo”

Se que no es un reproche, Mística, lo se. Pero he de decir que tiene más razón que mi madre.

Pues si, “estoy enfadada con el mundo”.

Bueno más que enfadada, la palabra seria “hasta las mismicimas tetis” (como dice laCeci) de la gilipollez del mundo, de las obligaciones, de las hipocresías, de los malos rollos, de la violencia, de que siempre triunfa el mal sobre el bien, de la falta de educación de la gente, de la falta de tolerancia, de la falta de honor, de la falta de valores, del sensacionalismo catastrofistica de las noticias, de la prensa rosa, de que no encuentre zapatos que me gusten, de que nunca encuentro el momento para ir al cine, de que trabajo mucho y no cobro igual, de la discriminación de género que general falta de oportunidades, de cómo me han cortado el pelo, de los que se dicen amigos, del tráfico, de las obras, de los que hablan por el móvil en el coche sin manos libres por no gastarse 45 euros y así no corre riesgo mi vida porque la semana pasada casi me la dan por un despiste de estos especimenes, de que la gente haya perdido la costumbre de sentarse pausadamente a charlar, de que como mierdas, de que me sigue doliendo la rodilla izquierda aunque sigo en tratamiento, lo que me hace deducir que no me hace nada y la caja de pastillas que me dura 1 mes me sale 20 euros al pedo, de las agujetas del pilates, de juntar la mierda del perrito pequeño en casa que aun no puede salir, de….., de….., de….., de mi vida?

He sido clara? O sigo? Tengo otra lista si queréis …

Pd: Se que es una mala racha que se pasaría si me saco la primitiva, o los que me deben dinero me pagaran. Tengo que tomar medidas con esto, y de solo pensar en abogados me da algo.

Pd2: Mística, pasará todo pasa, como el biorritmo, ahora estoy en baja. Pero tranqui. Yo soy una persona positiva y que me rio un montón. Cuando recupere mi risa habrá pasado todo, ahora solo tengo muchos marrones que no veo como solucionar y me ponen de los nervios, pero no me pasa nada más grave. Hoy me toca spa y masaje, mañana estaré como nueva te lo aseguro… 🙂
Ya sabes como soy como soy, rarita, me encanta quejarme. 😉 para eso es el blog no? jjjjjjj

10 comentarios en «Tranquilizando a Mística»

  1. A mi personalmente, me fascina tu forma de ser.
    después de ese relajante Spa y del masaje…nuevecita se quedará mi Lukre.
    Yo también soy rarita y quejica…que le haremos….

  2. Di que sí, que para eso son los blogs. Yo, en el mío, despotrico contra lo divino y lo humano, y para los que sólo me conocen de leerme puede parecer que soy una amargada o demasiado seria. Y no es eso, es que el “momento blog” es el momento que aprovecho para echar fuera todos los malos rollos.

    Besos y hasta pronto.

  3. Vete eliminando marrones uno detrás de otro, en mi caso me impongo acabar con uno diario, solo uno, pero ese liquidarlo…mano de santo oyes 😉

  4. yo tb he pasado épocas de enfado con el mundo…. :-), descubrí que, al final, con quien estaba enfadada es conmigo misma, porque no seguía mi criterio o mi camino, y estaba siempre sujeta al de los demás.

    Luego pasa, como todo…es lo que ocurre cuando eres demasiado exigente contigo misma y se da demasiada importancia a los demás.

    🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *