por conseguir un hombre o algo de un hombre…
Aunque me tire tierra a mi mismo tejado, hablare de esto. Lo digo, porque soy mujer, pero he visto esto últimos años como se comportan otras congéneres, que al final nos joden a las que no hacemos esas cosas, porque nos meten a todas en el mismo saco.
Eso si, yo solo contaré los casos que han sido muy cercanos, las opiniones sobre ellos o mi reflexión me la guardo para otro post.
Caso 1:
Una mujer quiere tener un hijo, pero no esta casada ni tiene pareja estable. Estudia las posibilidades. Inseminación artificial, por ej, pero lo deja como última opción.
Adoptar un niño, pero es soltera. Empieza las averiguaciones de adoptar un niño con Síndrome de Down, sabiendo que puede tener más posibilidades pues tiene una hermana con el Síndrome, está acostumbrada a tratarlos y cree que es una ventaja.
Hasta que aparece el novio de una de sus mejores amigas. Una tarde estando los tres tomando un café, le dice al susodicho “vos serias un buen padre y lo será pronto”. Su amiga la miro y le dijo “pues no será conmigo”, medio en broma medio enserio. No era su intención tener un niño por esa apoca.
Nadie se percató del detalle en ese momento, pero si en el futuro.
Que hizo la doña? Pues le persiguió hasta que se lo llevo a la cama para que le dejara embarazada, cosa que hizo, y le importó poco que tuviera pareja o no.
Conclusión, tuvieron una niña. La ex pareja de este señor, siguió su vida por otros derroteros, él se fue a vivir con ella y su hija, cambiando hasta de ciudad. La pareja duró solo dos años, al final ella lo echó de casa e impide que vea a su niña. El tío nunca levantó cabeza, y se tuvo que volver a cambiar de ciudad. No tengo ni idea que es de su vida.
Caso 2:
Tío de éxito y dinero. Conoce joven no tan joven, digamos cerca de los 40, soltera. Él venia de un matrimonio con 3 hijos.
Pues nada se enamoran y se van a vivir juntos. Ella se tiene que cambiar de país y aprender un idioma distinto al suyo. Tiene problemas de adaptación, teniendo en cuenta que se introduce en el círculo social de la ex de este señor.
Va, que no es lo mismo mandar a la mierda a alguien en tu idioma que tener que hacerlo en otro.
Un día yo pregunto “te vas a casar?” y me contesta él para que si ya lo estuve, así estoy bien. “Y tendrías otro niño” y los dos me dicen, para nada. Sobre todo él, contesta, con tres ya estoy sobrado o algo así.
Un día, al poco tiempo, ella me cuenta una película de que ya tiene 40, que tiene la necesidad de tener un niño, etc, etc. y me confiesa que ha dejado de tomar la píldora hacia 3 meses y el susodicho no lo sabia. Yo flipaba.
Conclusión, se queda embarazada. Paso siguiente, al nacimiento de un niño, se casan. Todo en contra de lo que se habían planteado al comienzo.
Ahí siguen, aunque cada vez ella y el niño pasan más temporadas aquí, es más acaba de cambiar la casa por una mas grande y a nombre de ella.
Ella no trabaja. ¿De donde habrá sacado el dinero? Pregunta del millón.
Continuará…
.
Buscar hombres por tener hijos!!??
Vamos, ni de coña!!
yo tambien conozco a una casi mujer de 40, que busco a un hombre de 28 pa tener hijo, lo tuvo y se deshizo de su hombre…si pasa
Soy de la opinión de que lo que se han tardado decadas en conseguir lo estamos perdiendo en unos días… Volveremos a pedirle permiso a nuestro marido para hacer un viaje, en el banco no nos dejaran sacar dinero porque no seremos ni titulares, tendremos que empezar a aprender ganchillo y para mayor puteo nos quitaran las lavadoras para tenernos entretenidas lavando en el río…, cada día me acuerdo más de las feministas, de las republicanas que llegaron a perder la vida por ideales que hoy parecen regalados, y venga a mover el culito a ritmo de reggeton, lo que comentas es de verguenza…
Un saludo.
Para el segundo caso, te pongo un chiste muy conocido:
Dos vecinas se encuentran en la escalera y una le pregunta a la otra:
– Oye María ¿Cómo le va a tu hija?
– Pues divinamente Toñi, (le contesta la primera), tiene un jefe que es una bellisima persona, le ha comprado un coche, un visón y un pisito cerca del trabajo para que no tenga que madrugar. Y a la tuya ¿Cómo le va?
– Pues hija, igual de puta que la tuya pero con menos suerte.
Un besote
Que yuyu!! La primera historia es del género patético, la segunda de terror cotidiano: ¿¿no hubiera sido más fácil un donante anónimo de noche suelta??