De lunes II

He pasado un finde tranquilísimo. He hecho pocas cosas. Yo tengo una costumbre, se podría decir que es una cábala para recordar lo que ha jodido y que no vuelva a suceder más o al contrario, recordarlo siempre como algo bueno.
Cuando algo marca mi vida me compro algo simbólico, duradero y que no sea efímero.
Por ej, cuando jure lealtad al rey, al sacar mi nacionalidad española, me regale una pulsera de pelo de elefante y oro, que uso siempre. Cuando mi ex se fue con “mi mejor amiga”, me puse otro pendiente en la oreja izq, para recordar lo cabrón que fue siempre, aunque a la larga me hizo un favor al irse, pero eso es para otro post.

A lo que iba.

Como lo que concluí la semana pasada ha marcado el fin de una etapa negra de mi vida, el sábado salí de compras. Estuve viendo que comprarme para recordar lo que por suerte, ya se terminó. En un principio había pensado que cuando terminara esto, iba a cambiar el coche por un descapotable. Pero no me ha dado para eso, así que me compré un reloj diseño de Armani, más guapo. Espero recordar siempre, al usarlo, lo que no tengo que hacer, para que las cosas no se repitan.
Así que salvo eso, alguna que otro gintonic, paseos con mis “chicos” al sol, dormir y mucho, poco más he hecho el finde.

Pero ayer noche, preparé mi canasta con mi set de verano para dejarlo en la parte de atrás del coche con mis palos de golf. Para que,? Se preguntaran ustedes.
Pues para aprovechar mis medios días, algunos para ir a la piscina a tomar el sol un par de horas, y otro para ir a perfeccionar mi swing.

Hoy he intentado ir a la piscina, me hacia mucha ilusión. Pero la de las Rozas, esta de obras, así que me tuve que volver. Me fijare en Internet, porque me han dicho que la de Boadilla esta bien tan bien. Me quedaba el golf, pero donde yo voy los lunes está cerrado.
Así que me volví, comí algo y me fui a la peluquería a cortarme de nuevo el pelo, ya me había crecido.

Y aquí estoy, escribiendo este post. Menudo caloraso hace fuera, y tengo una reunión en 40 min. Merde.

3 comentarios en «De lunes II»

  1. jooooooooooooo, yo con estos malditos pelos fotodepilados no puedo ni pensar en PISCINA!! mierda, mierda mierda!!!!
    🙁
    espero que disfrutes al menos tu por mi… :-(….

  2. A disfrutar… que el verano pasa rapido. Un chapuzoncito de vez en cuando es relajante. Nosotros empezaremos la temporada de lluvias ( dura 1 mes ) y luego calor pegajoso en julio. En agosto calor seco.
    Un besote.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *