Las descargas electricas existen

Hoy tenia idea de hablar de muchas cosas distintas. Del papelón de los políticos de ayer en el congreso, del éxodo porque ya es eso, de la inmigración por mar y de lo que huyen para poner en peligro su vida así, del mundial que empieza el jueves, creo.
De muchas paridas en realidad, pero unas por tonterías como los políticos, otras por demasiado importante como es la inmigración, otras por intrascendentes como es el mundial, al final, a estas las dejo para otro post.

A mi me gusta mucho Jodorowsky. Es más, si tiro el Tarot, lo hago por él. Ya le pille haciendo zapping el otro día en la dos, y al final me acosté tardísimo escuchándolo. No me cansa escucharlo, tiene una visión de todo que me gusta y se me hace muy amena.

Hoy le pille en la radio, y obvio me enganche. Una de las cosas que contó, fue como conoció a su actual mujer.
En una reunión social, donde se bailaba. El fue a sacarla y al pasar su mano por la cintura, le dio una descarga eléctrica. Nunca más se separaron, llevan 10 años juntos, aunque ella es treinta y tantos años menor que él.

Me empecé a reír.

A mi me paso eso solo una vez en mi vida. Es más, siempre he pensado que era algo raro, pero parece que si bien lo es, es más normal de lo que uno supone.
Es cuando dos cuerpos se tocan y saltan chispas como se dice. Y no digo cuando juntan estática, cosa que si hago, y siempre voy a los chispazos con todo el mundo. Es otro tipo de descarga.

Yo recuerdo, en mi primer trabajo en España. La oficina era un piso en el barrio de Salamanca. La parte de los ordenadores del estudio, estaba en una habitación, con una luz infernal y para trabajar te tenias que poner de espalda a la puerta. Nada de calidad ambiental de trabajo. Pero eso es para otro post.

A lo que iba. Una tarde, no lo olvidaré nunca, estaba yo trabajando y de repente alguien me dice desde la puerta. Lukre, te presento a J. Me di vuelta y sentí una descarga eléctrica sin que mediara contacto físico.
Nunca le pregunte a él si le paso lo mismo, pero con solo verle la cara y como le cambio la expresión posiblemente si.
Era moreno, alto, súper guapo para mi gusto. Pues nada, trabajamos juntos una temporada, nos llevábamos de maravilla, y había un felling impresiónate.
Un día sin saber aun muy bien porque, me llamo para quedar, y me armo un despelote de que yo había dicho, de que yo había hecho.
Yo me defendí, diciendo que no sabia de lo que hablaba, que yo no había estado en donde el decía que había estado, pero no me creyó.
Con los días, volvió a decirme que yo había tendido razón y me pidió perdón, pero nunca más tuvimos una relación de ningún tipo. A mi se me había caído del pedestal. No me gusto su manera de reaccionar, y sobre todo que creyera más a otros que a mí.
Con los años, se que se casó, que ha tenido familia numerosa y que le va muy bien en todo, sobre todo porque tiene un suegro promotor, que esta forrado.

El tema de estar metida en fregados o que se me acuse de estar en ellos, es algo que me ha pasado dos o tres veces con personas muy importantes para mi, y siempre han sido otros que han puesto en mi boca cosas que nunca he dicho u hecho.
En ambas veces, luego de un tiempo me pidieron disculpas pero el mal ya estaba hecho como yo digo siempre.
A veces lo he pensado, y el problema no es que alguien use artimañas para dejarte mal. Yo tengo una ex – cliente, que me hecha la culpa de los males y el hambre del mundo. Que se está dedicando a hablar mal de mí donde va. Eso si, me debe aun dinero y esta feliz en su súper mega casa de diseño.
El problema es la gente que recibe esta información, te conoce en persona y se la cree. La gente que no te da el beneficio de la duda, como a los criminales, directamente te juzgan.

Ayer mismo comentaba a alguien, que el problema no era lo que fulana pensara de mi, que me daba lo mismo, el problema residía en darme cuenta yo de repente “lo poco o lo mal que me quería” para pensar o decir lo que decía, aunque sus opiniones sean para no tenerlas ni en cuenta.

Eso para mi es como si me traicionaran. Darme cuenta que le das tu confianza de corazón a alguien, y por propia incapacidad de ver lo que sucede en su propia vida, o por lo que otros dicen, te traiciona con sus palabras hirientes. Esto para mi no tiene vuelva atrás.

En fin, pero lo de la descarga eléctrica si existe. Con J hubiera ido hasta el final del mundo.
A alguien más le paso? Cuentenmen.

2 comentarios en «Las descargas electricas existen»

  1. A mi la descarga electrica se me baja siempre al mismo sitio je..je…. Como la tormenta: los rayos electricos hacia abajo. Los truenos y el ruido hacia arriba. Por eso mi familia dice que soy un tormento.
    Un besote

  2. Vamos por partes como dijo Jack el Destripador:
    Jodorowsky es un encantador de serpientes…fabuloso, aunque a mi el rollo del tarot, me parece que lo utiliza como una herramienta poderosa para poder utilizar su intuición más poderosa todavía (no dejo de verle como un tahur algo tramposo ;)), la historia del calambre con su mujer solo le dió con una chica taytantos años más joven 🙂 Un tio listo o casualidades de la vida 🙂
    A mi me han dado algunos calambres, pero de todos los tipos, de los del principio y de los del final, claro que existen 🙂 Si no da de repente a mi me parece que en realidad no da.
    Lo de los fregados insospechados, esos que te vienen sin comerlo ni beberlo, que no puedes imaginarte siquiera como acabas metido/a en tal lio, ni que nadie pueda adrede meterte en el brete, son misterios insondables del universo. Pero solo nos pasa a cierta gente, reiterados y parecidos. ¿no te fijaste que siempre hay gente que llama más la atención y otros que pasan desapercibidos incluso cuando la montan?¿? Hay que tomar estas cosas como el clima…buenamente 😉 Besotes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: