Segundo llamado de atención, o alerta. Ya estoy empezando a levantar las cejas viendo lo que pasa cerca mío en este trabajo. Por suerte conmigo no es, pero no se yo, en cualquier momento se vendrá contra mi.
A saber.
La secretaria nueva, es algo nerviosilla, pero nada más. Yo comí con ella el lunes, y es majeta, aunque a veces tengo que reconocer que es algo pesada con los comentarios.
Esto es algo que pensé, pero como no trabaja conmigo, yo voy a mi bola, pase.
Pues ayer, puso de mala leche a la que dirige el cotarro, va que la empresa es de ella y su marido. Esta la llamo al despacho, y estuvieron hablando casi 1 hora.
Mal rollo pensé yo. Pues si.
La chica hoy me contaba que se va a ir. Que si en 10 días que lleva trabajando ya le monto la que le montó por hacer un comentario, que le montará en un tiempo. No esta por la labor.
Hasta le ha prohibido que tome café o coma algo en su escritorio.
Yo con esto flipaba. Puede alguien prohibirle a un trabajador que tome café o coma algo en su horario de trabajo? Si es así, le tendrá que dar tiempo para que haga una pausa no? Quién puede estar 6 horas seguidas sin siquiera tomarse un café?
Cuando me lo contaba, yo dije “y yo? Y la chica dice, no con tigo no tiene problema porque no afecta tu trabajo.
En parte pensé, menos mal, porque yo sin dos o tres cafés no puedo funcionar. Comer ya es otro tema, porque no suelo hacerlo, salvo alguna galleta si cae, pero nada más.
Creo que si viene y me dice, “lukre, no puedes tomar más café mientras trabajas, me partiría de risa en su cara y le diría pues ahí te quedas tu niña, con el trabajo”.
Pero obvio, no creo que a mi me diga nada.
Yo en el fondo, me llevo bien con ella, puede porque soy un par de años mayor, soy arquitecto, y no puede conmigo. Pero es verdad, que esta señora si la tuviera que definir diría “es algo verdulera”.
Que cada uno saque su conclusión de lo que esto significa.
Es más, en 5 min. me voy a jugar al golf, y cuando le dije, N me voy media hora más tarde porque vendré media hora más tarde, porque voy al golf. La tía flipaba, y me dice “uis que bien” y nada más.
En fin, como ya no soy defensora de desvalidos, que cada uno se arregle solo y como pueda. Yo solo apoyo moral y de lejos.
Se acabó el tomar partido por gente que ni se quienes son. Yo no tomaré partido ni por una ni por la otra.
Eso si, la jefa a mi de todo esto no me ha dicho ni una palabra, ni me la dire, ni yo preguntaré como corresponde. Cada uno a lo suyo.
Pd1: igual levanto las antenas, por las.
Pd: adio, me voy a jugar al golf ya, aunque no vea el partido de argentina que empieza en media hora.
¿al golf? uis que bien 😉
besos,
Enhorabuena, la albiceleste…seis roscos a los de Servia-Montenegro.. A disfrutarlo!!..
Un besote.
Muy bien Lukre, tú mira los toros desde la barrera. Nada de meterte a redentor, pa´ terminar crucificada.
FELICIDADES por el 6-0 de Argentina!!!
Besos
Enhorabuena por el 6-0. He visto en la televisión que en un sitio de Madrid se reunían muchos argentinos para ver el partido. ¿Tú no te reúnes a veces con tus compatriotas? (Perdona por la curiosidad).
En cuanto a lo otro, yo ya he escarmentado lo suficiente como para no meterme a defender a nadie, sobre todo porque a veces esas personas tampoco te cuentan la verdad completa, y a lo mejor estás sacando la cara por alguien que no se lo merece y por algo que en realidad no ha pasado como te han contado.
Besos y hasta pronto.