Yo que creí que este martes y 13 había pasado sin pena ni gloria, y bastante tranquilito para mi, va y me cae encima la resaca del 13 y martes.
A saber:
-La mierda de cajeros automático de Caja Madrid, casi me deja sin comer. Porque me tragó la tarjeta de mi banco, apenas la metí en la ranura. Al final, almorcé contando las moneditas para pagar, que horror, no me pasaba desde que estaba en la facultad y eras estudiante sin un peso nunca. Tuve que llamar a mi banco, cancelar esa tarjeta y ahora tengo que esperar 1 semana que me la manden de nuevo.
Y para colmo, lo que comí estaba fatal.
-Blogger va de pena nuevamente, y cuando le di a publicar un super post de mi perro verdi, va y se cae. Perdí todo, tuve que empezar de nuevo, aunque no fue tan extenso como el primero.
-Iba a ir a tirar bolas de golf, y ha empezado a llover.
-Menos mal que España va 3 a 0 en el fútbol, todos alrededor mío están felices, pero yo tengo unas ganas de irme a casa que no os cuento.
Tengo ganas de dormir la siesta joder.
A mi me ha ido hoy mejor. COn lo del futbol estaba la oficina bastante vacía…
yuupiii
shhhhhhhh, silencio todo el mundo, que lukre va a dormir. venga duerme un poco que yo me encargo de bajar las persinas y despertarte a la hora convenida,
besos,
Joder, lo de la pasta es una putada, proque realmente te sientes como “desnuda” verdad?, imagina si tienes que ir pidiendo como algunos hacen “oye me das 10 cm que me faltan para el billete de metro???”, esa típica frase que nadie cree..pero que en tu caso podría ser cierta….horror!!!!
:-), bueno, ya pasó la resaca….
Con respecto a los fallos a la hora de poner los post, yo ya lo que hago siempre es escribir en el bloc de notas de Windows, lo grabo por si acaso, y luego copio y pego en Blogger.
Lo de las tarjetas es un incordio…es que yo ya no sé vivir si ella…no acostumbro a llevar dinero en metálico(el justito, así que vaya putadita….
Espero que con la siesta te sientas mejor.
Pd: Blogger está fatal.
Hola Lukre: Aqui a los extranjeros no nos dan tarjetas de credito porque no se fian de nosotros. Los bancos a los extranjeros ni tarjetas ni creditos. Por lo que si quieres comprar algo caro siempre ha de ser en efectivo o nada de nada. Llevamos efectivo en el bolsillo, pero el dia que te lo olvidas en el pantalon o dejas el billetero en la mesa y te vas al tren y montas con el ticket mensual a tu destino a dos horas de viaje y llega la hora de comer, echas mano al bolsillo trasero y no aparece el billtero, te dan unas ganas de reirte ( o maldecir, quien sabe ) de la hostia.Y me ha pasado mas de dos y tres veces.
Un besote.