El calor me está afectando

Llevamos un mes de julio muy caluroso como todos saben. Es más, estas últimas 3 semanas no nos ha dado ni un respiro el calor.
Creo que yo no recordaba haber dormido tantas noches como duermo ahora, solo con dos gotitas de Chanel 5 como Marilin. Y eso considerando que mi casa por su fecha de construcción el siglo 19 y sus muros, es fresca.
No quiero pensar las casa que de por si son calurosas, como duerme la gente.

A lo que iba. El calor me está afectando.

El miércoles tuve una tarde surrealista total. Comí con mi amiga A porque se iba de vacaciones, y nos fuimos a un italiano que nos gusta mucho que está en Reina Cristina. Comimos de maravilla, pero cuando salimos a las 4 hacia un calor que no les puedo contar.
Eso si, calor más seco que otros días.
Yo tenia dos visitas para ver posibles reformas y tenía que ir al abogado porque voy a pelear con el hijo de puta que no me quiere pagar. Pero eso es para otro post.
En la segunda visita, ya estaba desfalleciendo porque el calor era horroroso en el coche, en las visitas. Y para colmo aquí, un octavo piso que tarde 10 min. en encontrar porque la bendita señora no me dijo que había 4 escaleras distintas, que no subían todas y que el ascensor no llegaba. Al final, al tercer intento llegue por la ayuda de una vecina de la susodicha.
Mi humor cada vez iba a peor.
Cuando entré un olor a pescado que me revolvió el estómago. Con todo cerrado, con un calor típico de buhardilla mal aislada. Pero lo peor el olor.
Cuando salí de ahí a la hora, ya no podía más. Llegue al abogado descompuesta, pero aquí teñían aire acondicionado. Luego de una botella entera de agua que me paso, le conté mi rollo y tomamos dediciones.
Cuando terminé, al malestar de estomago que traía por el calor y por el olor horrible a pescado, se sumo el estrés que me produce hablar de un tema que me sigue jodiendo.
Me fui para casa en mi coche. Cada vez me sentía peor.
Estuve a punto de dejar el coche e irme en taxi.
Cuando, me duche y me quede bajo el ventilador de techo. Solo 5 min., porque mi destino siguiente fue, largar por la boca todo el calor, el olor a pescado de esta bendita señora, el estrés emocional del abogado, el almuerzo y la madre que lo parió.

Llevo dos días con asco a la comida. De solo ver comida me viene el olor horrible de pescado. Por Dios, como puede alguien vivir así. Si comes pescado abre la ventana joder.
Estos efectos estomacales, en mi son muy raros. Por eso deduzco que o con los años el estomago mío cada vez está peor, o que el calor me afecta cada vez más.
Aun me quedan mes y medio para irme de vacaciones. No se como voy a aguantar.
Como primera cuestión diré que he exigido que las visitas de agosto se hagan solo de mañana, caso contrario decidiré yo si voy o no voy.
Y los medios días me iré a la piscina como en este momento. Bye.

3 comentarios en «El calor me está afectando»

  1. Intenta pensar en otra cosa mujer…ya sé que es horrible el nauseabundo olor, pero a ver si pensando en otra cosita se te quita…
    Besotes.
    PD: Lo del pelo me va genial…te lo conté el el último mail….

  2. No sólo el calor, el agotamiento y el mal humor afectan mucho al estómago.

    Mira, si no te cuidas tú, ¿quién lo va a hacer más o mejor? Me parece muy bien lo que has decidido. Pon tus condiciones y toma las cosas con calma, que en caso contrario nadie te lo va a agradecer.

    Besos.

  3. ufff los olores, como se pegan,

    hace 25 años, pasé 3 días enteros em una fábrica de crema de chocolate y aún se me evuelve el estómago cada vez que huelo unas,

    besos,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *