El secreto 4 de 10 que te voy a contar

Tengo un punto débil de cosquillas. En realidad es más que un punto débil, no soporto que me toquen ahí.
Son mis rodillas.
Por ej, cuando me doy un masaje para que me toquen las rodillas me tienen que avisar porque si lo hacen sin avisar, salto o muevo las piernas y golpeo.
Sobre todo la rodilla izquierda.
No tengo ni idea porque me pasa esto, pero más de uno se ha llevado una patada como reacción a tocarme las rodillas.

Es curioso, pero siempre por una cosa u otra mis rodillas han sido protagonistas. Cuando tenía 8 años estuve muy enferma. Me pase año y medio en cama sin poder moverme, las articulaciones de mis rodillas inflamadas no me dejaban caminar, entre otros síntomas que no vienen al caso.
Es más ahora mismo, mis rodillas son las que tienen la secuela de esa época, y cuando cambia el tiempo o hace mucho frío sino me tomo una aspirina, no soporto su dolor.

A su vez, las rodillas en un tío me resultan sexies. Conozco muy pocos tíos que me gusten sus rodillas. Por ej. Michel el ex jugador de fútbol, tenía en su época las rodillas más bonitas.

En fin.
Mañana más, de menos a más.

pd. tienes tu un punto debil de cosquillas??? cual es?

6 comentarios en «El secreto 4 de 10 que te voy a contar»

  1. No tengo cosquillas, aprendi a controlarlas, mi hermana me hacia cosquillas y asi me ganaba, aprendi y ahora y no tengo. Pero tengo podofobia, no puedo ver pies, ni tocar los mios, ni llevarlos con zapatos abiertos. Me dan asco todos todos los pies, incluso los de mi hija.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *