Hoy me han vuelto loca, como se dice en mi pueblo. Que es el mismo pueblo que todos, pero me encanta decir eso, … “en mi pueblo”.

En fin, a lo que iba.

Hasta hace un par de meses yo tenia el pelo largo, por debajo de los hombros. Me lo había dejado crecer, pues desde hacia años que no lo usaba así.
Pero me lo corté, y he vuelto al pelo cortito.
Yo llevo años haciéndome mechas en la peluquería, como para darle más luz a mi pelo castaño tirando a oscuro, pero no me lo tiño porque nunca me ha hecho falta, casi no tengo canas.
Las canas en mi familia tardan mucho en salir. Mi padre por ejemplo, le salieron con más de 60.
Tengo algunas en las sienes y en la frente, pero nada más. Con las mechas se me cubrían.
Pero como voy como voy con el tiempo últimamente, llevo sin hacerme nada, solo cortarme el pelo, casi 6 meses. Ahora con el pelo corto, se me han empezado a mezclar con mi pelo en las zonas que antes explicaba, y se me ocurrió dejármelas igual.

Hoy le preguntaba a L, “y si me las dejo?” Y va la pendex, (tiene 24 años) y me dice “te da un aire de madurita interesante”. Casi la mato.
Una cosa es que uno supere los 40, pero maduritas son las manzanas pasadas, no las personas como yo, que aun tengo todo donde debe estar, casi no tengo arrugas ni canas. Es más aun me siguen dando 35, sino que se lo pregunten a otros que me conocen. Son testigos, de mi buen ver para la edad que tengo, que diré que es más de 40 y menos de 50. (una que es coqueta jdoer!!!!)

Mañana me hago las mechas de nuevo, no te jode.
Interesante puede ser, madurita, y una mierda.!!!!!!

pd: eso de madurito interesante no se les decía a los tios?????

ACTUALIZADO 19,41PM…
Pues me he ido a la peluquería pero en vez de hacerme de nuevo las mechas, me he cortado el pelo cortito, cortito. Así que ahora tengo mi color original entero y alguna que otra cana que me hacen una “madurita interesante” :P.
Pues uno es lo que es, y menos mal que sea así. Eso si, esta madurez que tengo ha sido muy que pero que muy aprovechada, y lo será más aún con lo que me queda por delante.