Me ha llamado “madurita interesante”, no te jode!!!!

Hoy me han vuelto loca, como se dice en mi pueblo. Que es el mismo pueblo que todos, pero me encanta decir eso, … “en mi pueblo”.

En fin, a lo que iba.

Hasta hace un par de meses yo tenia el pelo largo, por debajo de los hombros. Me lo había dejado crecer, pues desde hacia años que no lo usaba así.
Pero me lo corté, y he vuelto al pelo cortito.
Yo llevo años haciéndome mechas en la peluquería, como para darle más luz a mi pelo castaño tirando a oscuro, pero no me lo tiño porque nunca me ha hecho falta, casi no tengo canas.
Las canas en mi familia tardan mucho en salir. Mi padre por ejemplo, le salieron con más de 60.
Tengo algunas en las sienes y en la frente, pero nada más. Con las mechas se me cubrían.
Pero como voy como voy con el tiempo últimamente, llevo sin hacerme nada, solo cortarme el pelo, casi 6 meses. Ahora con el pelo corto, se me han empezado a mezclar con mi pelo en las zonas que antes explicaba, y se me ocurrió dejármelas igual.

Hoy le preguntaba a L, “y si me las dejo?” Y va la pendex, (tiene 24 años) y me dice “te da un aire de madurita interesante”. Casi la mato.
Una cosa es que uno supere los 40, pero maduritas son las manzanas pasadas, no las personas como yo, que aun tengo todo donde debe estar, casi no tengo arrugas ni canas. Es más aun me siguen dando 35, sino que se lo pregunten a otros que me conocen. Son testigos, de mi buen ver para la edad que tengo, que diré que es más de 40 y menos de 50. (una que es coqueta jdoer!!!!)

Mañana me hago las mechas de nuevo, no te jode.
Interesante puede ser, madurita, y una mierda.!!!!!!

pd: eso de madurito interesante no se les decía a los tios?????

ACTUALIZADO 19,41PM…
Pues me he ido a la peluquería pero en vez de hacerme de nuevo las mechas, me he cortado el pelo cortito, cortito. Así que ahora tengo mi color original entero y alguna que otra cana que me hacen una “madurita interesante” :P.
Pues uno es lo que es, y menos mal que sea así. Eso si, esta madurez que tengo ha sido muy que pero que muy aprovechada, y lo será más aún con lo que me queda por delante.

Plural: 7 Comentarios Añadir valoración

  1. aguardentero dice:

    jajajaja, di que si preciosa,

    oyes, si me mandas una foto, prometo echarte… 33 😉

    besos,

  2. Amaranta dice:

    Lo de la edad a mi me parece una tontería, realmente soy la que se siente rara al lado de los que no son maduritos, a sea, la gente que está en la veintena. Realmente puede que a las personas que os da repelús eso de la edad es porque cuando teníais sobre veinte algo inoportuno pensaríais de aquellos que entonces tenían la edad con la que ahora contamos. Y mira que yo solo tengo 35, pero no pasa nada por englobarme dentro de tu misma edad, voy a ser igual de madura que si no lo hiciera (e igual de interesante para los de veinte). En fin que tengo una amiga medio muriéndose porque va a cumplir los cuarenta, y la suegra de mi hermano me pide que la llame de tú porque al fin y al cabo somos de la misma edad (ella tiene cincuenta y tres) y a mi realmente me da igual. Ahhh y yo no es que esté bien para la edad que tengo, ni siquiera me conservo, jajajaj es que o se está bien o no se está. ;)( la edad no es un atenuante).

  3. Azrrael dice:

    Pues yo debo de ser otra madurita interesante, jajajaja, aunque tengo 30 años desde muy joven he tenido siempre muchas canas, supongo que algo genético, pero tampoco hago mucho por ocultarlas.

  4. titobeno dice:

    A mi eso de “madurita interesante” siempre me ha sonado a epíteto.

    De todas formas, tu ponte un nick como ese en un chat y arrasas con la adolescecia en plena efersvescencia hormonal.

    Y para terminar, sólo decirte que podría ser peor. Un sobrino mío dijo una vez que un amigo suyo tenía un hermano viejo de casi treinta. Todo es relativo.

  5. Kotinussa dice:

    Estoy a punto de cumplir 47 (el mes que viene) y se lo digo a todo el mundo sin ningún problema. A mucha gente le cuesta creerlo, porque no tengo ni una sola arruga. Me empezaron a salir canas desde muy joven. Siempre me negué a teñirme, porque me niego a echarme encima una esclavitud como esa. Ahora mis amigas se arrepienten de no haber hecho lo mismo porque si no van a la peluquería cada 4 ó 5 semanas están horribles, con ese corte radical entre las raíces blancas y el resto del pelo de otro color.

    A mí que no venga nadie a decirme que una cara vieja se ve joven porque lleves el pelo de un horrible color casi burdeos o de un rubio más falso que un euro de cartón. Si acaso, creo que esos teñidos lo que hacen es convertir un aspecto normal en una cara grotesca, que es la que, trístemente hay que reconocer, llevan una gran cantidad de mujeres mayores.

  6. laceci dice:

    jajajajja… madurita interesante 😉
    no tengas tan mala ostia!!

    ;D

  7. criztina dice:

    que bueno!!! jajajaja, la verdad es que algunas veces mejor calladitas… jajajaja. Tu te lo dices todo…y por aqui lo confirmamos ;-), no más de 35 chatica!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *