Voy a ser breve, porque sinceramente no tengo muchas ganas de escribir, porque si lo hiciera aunque lo que estoy haciendo lo es, solo me quejaría.
Me quejaría de la tontería de la gente que con el calor se cuadriplica.
Me quejaría de la secretaria del estudio que ya he terminado de comprobar que es una gil y follonera, de esa gente que de una gota de agua hace una catástrofe mundial.
Me quejaría, del calor, obvio que sufrimos todos.
Me quejaría de mi misma, y de lo poco que me cuido. Cosa que mi cuerpo me esta pasando factura, no es normal yo que siempre o casi he tenido una salud de hierro me pase las cosas que me pasan estos días.
Me quejaría del poco tiempo que tengo para hacer los proyectos de viviendas que tengo que hacer, y que ya no se que disculpas pedir para no perder el cliente.
Me quejaría, de porque no me saco la lotería así pienso en otro tipo de cosas y no en pagar el IVA.
Me quejaría de todo, o casi. Así que mejor no escribo hoy porque pocas o casi ninguna cosa buena me sucede últimamente que pueda contar.
Pd: si tuviera que definir como estoy, diría que estoy enfadad con el mundo, que estoy harta de tanta mierdas que veo, pero como de este mundo uno no lo elogio y no se puede bajar, habrá que aguantar. Como será que estoy, que el domingo ni tenia ganas de llamar a mi madre, no tenia ganas de dar explicaciones de porque estoy asi, la pobre estará pensando que me pasó algo, aunque las dos sabemos que las noticias malas son las primeras que se saben.
Socorro.!!!!!!!!!!!
Hola Lukre!!
Yo creo que deberias escribir aunque solo sea para quejarte…. es un buen método para sacar lo que uno tiene dentro del corazón y la mente; no te preocupes son etapas que todos vivimos, pero si puedes sacarlo en este blog, no lo dudes y hazlo!!
Un abrazo desde el otro lado del mundo.
Consejos doy para mi no tengo…disculpa que te aleccione: en el fondo me lo digo a mi mismo 🙂
Quejate tranquila que relaja…:)
Los tontos se multiplican con el calor, como los mosquitos…
No hay peores necios que los que “crian” problemas…
Hace el mismo calor y en quejarte te “calientas”…ni se te ocurra 🙂
La “mala salud de hierro” es culpa solo nuestra, por dejarnos y no cuidarnos más…con lo que nos cunde 😉
Subcontrata…no queda más remedio, cada vez hay más delineantes freelance que te rematan el trabajo y te centras en lo que de verdad es tu trabajo, más que diligencia, eficacia 🙂
Yo no me puedo quejar de que no me toque la lotería, no juego 🙂
Cuando acabes de quejarte, ya relajada, fijate si no hay alguna cosa, pequeña que sea que merezca una sonrisa, siquiera, me gustaría pensar, esta contestación al post 🙂
Pd a la Pd: Harta y todo no queda más remedio…bien que aguantar, aguantar con una sonrisa, mucho más resistente, donde va a parar :). Besotes 🙂