¿porqué quiero que gane Francia el mundial?

Es simple.
Quiero que gane Francia, porque les han lapidado desde el principio con que eran viejos, que estuvieran acabados, etc.
Esta sociedad tiene esa costumbre últimamente. Cuando se le dice “viejo” a una persona con 36 años, que se puede esperar de los que superan los 40.

Ojala gane Francia así les tapa la boca.

Y el motivo más sentimental… Seria bonito que Zidane terminara su carrera deportiva con este triunfo.
Yo he ido al fútbol en directo tres veces en mi vida. Una al Bernabeu con mi amigo R, el adoptado, a sus abonos. Recuerdo que jugaba contra el Málaga. A mi me traía sin cuidado el partido, solo quería conocer el estadio.
R siempre me hablaba de Zidane esto que Zidane lo otro, pero una que ha crecido con Maradona, todo le parece cuento.
Hasta que le vi jugar en ese partido.

Zidane se merece terminar así su carrera. He dicho.
Franceses a por ellos !!!!!

pd: a que suena raro que yo diga esto, pero tambien con Francia me une amor-odio como con Argentina, será que uno tenia un abuelo frances, y su hermano lo es. En fin, cet’s la globalizacion.

Actualización: Vale no siempre se puede. Luego de ver el cabezaso que le dio en el pecho Zidane al italiano, sabia que no ganarian. La suerte para no variar, estaba del lado de los italianos.
Pero todo esto me deja dos preguntas al aire:
– Que mierda le debe haber dicho el italiano a Zidane, para que se diera vuelta y le golpeara. Se debe haber acordado de su hija o su madre seguro. Zidane no es un santo, pero el italiano tampoco. Esto me deja la reflexion de siempre, “que mal que estamos todos ultimamente” si un tio en su ultimo día de su carrera hace lo que hizo, y que h de p, el tano que le chincho a posta seguro.
-Porque siempre los italianos tienen tanta suerte? es genético?

8 comentarios en «¿porqué quiero que gane Francia el mundial?»

  1. Para mí el fútbol es como si no existiera. Ahora bien, una vez, por casualidad, en uno de esos programas de los domingos por la noche, vi un gol que marcó Zidane y me dejó tan impresionada que a partir de ese momento comprendí a sus fans.

    Sólo por eso y porque es un tío muy simpático… ¡Que gane Francia!

    P.D. Que conste que los franceses en general me caen fatal, fatal. Los siento como si fueran de una especie distinta a la mía.

  2. Lukre: Estoy contigo… prefiero que gane Francia aun con sus “pensionistas” antes que Italia que no merece ni agua. El mejor del mundial: Zidane,sin duda.Buena despedida. Estoy de mudanza, lo siento..
    Un besote.

  3. wowowowowowowwwwwwwwwwwwww

    otra vez será…..ganó italia… quien me da pena es la tienda que regalaba todas las televisiones de plasma que se vendieron si ganava italia….creo que han sido 12.000 televisiones… la ruina… 😉

  4. No soy muy fanático que digamos del fútbol, pero yo también era de los que iba con Francia, y, en parte, por tu misma razón: ¿Viejo un tío de 36 años? ¿pero es que estamos gilipo… perdidos?
    ¿pero es que aquí quien no es como la publicidad quiere hacernos creer que son todos los supuestos JASP’s, y no tiene 20 años, una cara y un cuerpo que ya los quisiera tener Brad Pitt, una cuenta corriente con no sé cuantos millones de €, un loft de diseño -premio FAD incluído-, y dos o tres coches último modelo en el garaje, es un imbécil-fracasado-mindundi-suprimible?

    Vale, perdió Francia, pero la frase seguirá siendo “siempre nos quedará París”, y aunque no sea Francés, siempre que suene la Marsellesa, se me seguirán poniendo los pelos como escarpias -igual porque me recuerda aquella escena, de esa misma película, en que la cantan en el Rick’s Cafe Americain de Casablanca-

  5. “Que mierda le debe haber dicho el italiano a Zidane, para que se diera vuelta y le golpeara”

    Esa es la pregunta del millón. Ha sido un gesto antideportivo, pero debajo del mago Zizou, hay un hombre, que reacciona como tal.

    “a posta”? claro!

    Besos

  6. Zidane es un fuera de serie, pero tiene una mala hostia legendaria…ninguno de estos es un angelito precisamente, se dicen de todo en todos los partidos, asi que es incomprensible que Zizou reventara: inaceptable.
    ¿Que los italianos tienen suerte??? Mira que tienen a Berlusconi de presidente…:) Al saber le llaman suerte, tienen más bien GraciA 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *