Estaba leyendo una de esa revistas “femeninas” que a veces leo a la hora de comer, sobre todo en este tiempo que es verano, y el periódico viene de 4 hojas.
A lo iba.
Glamour tiene un artículo, se supone, con una entrevista a chicos y con lo que ellos consideran que son tópicos que se le atribuyen al sexo masculino. Yo daré mi opinión sobre estos tópicos. A saber:
1-Se comprometen solo cuando una mujer les presiona.
Esto es mentira. Independientemente que hombres y mujeres se comprometen cuando se les da la gana, creo que esto viene del tópico que lo único que busca una mujer es “enganchar” a un tío y los tíos lo único que quieren es su libertad. Todos tópicos.
Hay mujeres que no conciben su vida sin un hombre, es verdad, pero esto es cada vez menor sobre todo con las nuevas generaciones. Y yo soy una de esas convencidas, que muy pocos hombres no quieren vivir con alguien o sentirse comprometidos. No soportan la soledad, solo unos pocos.
2-las conversaciones entre hombres no son profundas.
Esto es una tontería. Los hombres hablan a veces de cosas profundas y otras no, como las mujeres. Esto creo que viene del tópico de que al hombre le resbala todo, cosa que no creo sea así.
3-Les encanta que las mujeres sean difíciles.
Verdad a medias. Les gusta a los hombres que las mujeres sean algo difícil, pero lo justo, tampoco pasarse. Creo que las relaciones tanto de hombres como de mujeres donde la otra parte es difícil, agota a cualquiera.
4-Siempre están dispuestos para el sexo.
Como las mujeres. Aunque creo que cada vez se tiene menos contacto físico porque estamos cansados, tenemos estrés, o hace mucho calor.
Ayer mismo nos reíamos de esto en la plaza, 4 mujeres de distintas edades. Que con el calor se f… menos, porque quien quería contacto físico con el cuerpo pegajoso por el calor. Yo advertí, que existía el aire acondicionado.
5-No necesitan del romance.
Mentira. A la gran mayoría les encanta el romance aunque para hacerse los duros lo niegan. Les encanta la seducción como a las mujeres.
6- Les gusta que las mujeres tengan un cuerpo perfecto.
Verdad como la copa de un pino. Aunque también hay que decir que con los años y su propia decadencia física, empiezan a ver otras cosas en las mujeres. Eso si, si no se les cruza auna de 25. 🙂
Por eso ahora esta de moda que las mujeres de más de 40 salgon con chicos de 30 o menos. Ellos ven cosas que los más mayores no ven. ¿o será porque son buenos en la cama? Esto habrá que averiguarlo. 😛
7-las mujeres quieren más a sus mascotas que a sus parejas
No contesto.
Si tu eres un chico ¿Qué opinas de estos tópicos?
No soy chico, pero me atrevo a decir que todo es MENTIRA, o por lo menos CASI MENTIRA (sin el casi).
Bueno, no he podido dejar de opinar, ahora esperaré, los argumentos masculinos.
Besos
Yo opino que deberias leer otro tipo de revistas.
No tengo muy buena opinión actualmente de algunos hombres. Con los que yo me he cruzado han sido mentirosos, que hasta que consiguieron que me enamorase de ellos, decían que era la mujer de su vida, que estaban enamorados…y después, cuando ya estaba enamorada hasta las trancas, me han soltado:”¡socorro, creo que ya no siento eso!”. Así que creo que hay muchos que tienen miedo a comprometerse y que les gustan las chicas difíciles, porque después cuando lo consiguen prefieren buscar a otra y comenzar con el juego de nuevo.
buffffff, tópicos…..
Bueno, más que tópicos creo que las “tendencias”, una mujer tiene “tendecia” a ir de compras, y un hombre tiene “tendiencia” hacia las revistas de motos…..
pero… no, lo de generalizar no lo veo…..
yo odio ir de tiendas y me encabrono cuando la pandilla de chicos cuentan entre ellos para jugar al padel y no cuentan conmigo…. porque se supone que, mientras ellos juegan, yo…tengo que ir de “compras”…..
Generalizar no es bueno y los topicos son eso…bah! tiene que haber de todo y para todos.
Por cierto… yo si quiero más a mi mascota que a mi pareja… sobre todo porque no tengo(pareja, digo, mascota si, jajaja)
1beso
Tópicos, lugares comunes. ¿qué puedes esperar de una revista de este tipo si el diario trae cuatro páginas?
Pues de todo habrá, como en botica.
Sólo se comprometen si la mujer les presiona, o si esa mujer que les presiona para que se comprometan es su madre. Que madre no hay más que una y siempre serás el “niño de mamá”.
Conversaciones profundas, Si los futbolistas ganan millones, y no saber decir más de cuatro frases hechas (de nuevo tópicos) ¿qué necesidad hay de saber que Niestze no es el portero de Alemania? Es más,¿Qué necesidad hay de hablar del alma, del sentido de la vida, de cosas así, si cuando pierde tu equipo te quedas sin palabras?
¿Gustarnos las mujeres difíciles? pero si no nos gusta hablar más que de futbol y de coches. ¿A quién se le ocurre intentar dar conversación a una mujer, que necesitan romance y luego no están siempre dispuestas para el sexo? Como decía la camiseta, la que no folle que no entretenga…
Perdona, me he distraido viendo un culito perfecto, ¿cuál era la pregunta?
Opino lo mismo, debieras leer otras cosas 🙂
1-Se comprometen solo cuando una mujer les presiona.
¿Quien escribe estas preguntas???Ya le tratan????
2-las conversaciones entre hombres no son profundas.
Esto es como lo del árbol que hace ruido en el bosque, un enigma 😉
3-Les encanta que las mujeres sean difíciles.
Completa razón: Agota…
4-Siempre están dispuestos para el sexo.
Sobre todo cuando llevas diez horas currando, falto de sueño y con dolor de cabeza (que a nosotros también nos dá)
5-No necesitan del romance.
Las endorfinas siempre sientan bien 🙂
6- Les gusta que las mujeres tengan un cuerpo perfecto.
¿Y a las mujeres no? 😮 definitivamente el que ha redactado estas preguntas es un poco imbecil…
7-las mujeres quieren más a sus mascotas que a sus parejas
Y hacen bien 🙂
Besotes 🙂
Yo también ojeo de vez en cuando revistas “femeninas” y me revuelve el estómago cómo consideran al género masculino, parece que están escritas para dar coba sus lectorAs se trate el tema que se trate.
Y en cuanto al romanticismo, a mí sí que me gusta, y la seducción… pero entendida de esta forma: sentirme protagonista ante una mujer caballerosa y valiente; dispuesta a sortear dificultades por mí antes que ser ella una dificultad; que me muestre su deseo para que yo decida. La otra forma, tener que ir tú detrás es más desagradable, y te das cuenta cuando vives la primera experiencia y comparas.