¿Las hadas tienen sexo?

Hoy estoy como esta pregunta. Entre filosófica y dispersa. Me costó mucho levantarme, pero esto es normal, ya sabéis la fobia a los lunes que tengo.
Este fin de semana fue de introspección casera. He tenido la sensación que el tiempo en casa era pausado y bonito.
En serio, lo pensé.
Posiblemente porque no hizo calor, y mi casa con el sol colándose por las ventanas cuando no hace calor, es algo que me relaja, hace bien, y sobre todo es lo que más me gusta de la casa, la luminosidad.
El problema reside cuando hace calor, que tengo que impedir que el sol entre, y la casa se queda a oscuras.
He puesto orden a algo más, otro armario. Ahora si puedo decir que solo me queda ordenar los zapatos y la biblioteca principal.
Pero antes de irme de vacaciones lo haré.
No he trabajado al final, es que no hay manera que me concentre para hacerlo. A ver de donde saco fuerzas, porque sino perderé este trabajo también.

Al final he tenido que cambiar mi itinerario de las vacaciones y no llegare a Hawai. Todo se empezó a complicarse con problemas logísticos, hasta me cerraron a los visitantes el parque Nacional del Kilawea porque ha intensificado su erupción y es peligroso para el personal. Ya se redujo el viaje a la mitad. Así que he cambiado de itinerario.
Tenía un plan B, obvio. (Chica previsora vale por dos dice mi madre)

Me iré a Las Vegas, así hago el Cañón del Colorado en avioneta. Me lo han recomendado, sobre todo porque es espectacular y para sacar fotos. En Las Vegas probaré otro hotel. La última vez estuve en el New York, esta vez quiero ir al Belaggio, el hotel que roban en Ocean´s Eleven, y me han comentado que tiene un spa que esta incluido en el precio, que esta muy bien.
Lo de Chicago es inamovible, y ya tengo detectado lo que quiero ver. Creo que Chicago es el paraíso de los arquitectos, por todo lo que tiene para ver del siglo 20.
Hay varias cosas en los Ángeles que quiero ver. Y sinceramente como estaré en Venice Beach, no me molesta para nada estar más días en LA. Al final el motivo del viaje es estar con “mi niña”. Ayer por fono planeamos que vamos a hacer y creo que no tendré tiempo de aburrirme.
Pretende que yo me alquile una tabla de surf y salga a surfear con ella. Ya le he dicho que si quiere salimos a patinar todas las tardes por las largas pasarelas junto al mar en Venice Beach, pero de surfear conmigo se olvide. A mi edad, no tengo ganas de romperme algo al primer intento.
Recuerdo que me subí con más de 20 años a una patineta una vez, y simplemente la patineta siguió para adelante y mi culo dio en el suelo. ¿Qué me pasaría ahora intentando surfear? Seguro me ahogo.
Deja, deja, yo mejor en el spa del Belaggio. Eso es más acorde. Que uno ya es una “madurita interesante”.
Ya con lo de la avioneta sobre el cañón tendré adrenalina en el cuerpo.

Lo de Hawai como ya le tengo visto y planeado para las vacas del año que viene pero todas completitas ahí. Es muchísimo más barato saltar desde LA. En Internet se encuentran unas ofertas impresionantes si uno sabe donde buscar. Como aquí no es un destino habitual, pero si elitista, te matan con el precio. Y me buscaré con quien ir, no creo que sea un destino para ir solo. No es lo mismo que una ciudad.
Yo sola en una ciudad me encanta. Me siento en los cafés, veo a la gente, observo, dibujo, escribo. Siempre es buena la compañía, pero perderme en una ciudad sola es lo que menos mal llevo, al contrario.

Pero aun faltan 27 días. ¿Y los duendes tendrán sexo?

Plural: 4 Comentarios Añadir valoración

  1. Elvira dice:

    No importa donde vayas, te divertirás y disfrutarás a tope, además te gustará más ir a H, el año próximo. Te lo dice una bruja…perdón un hada!

    En cuanto al post anterior, he reconocido en otras oportunidades que he fantaseado con más de un bloguero, más bien que me he imaginado una locura sexual, con ellos…pero (nunca falta un pero, no?) fantasedo, lo que se dice fantaseado con UNO, al que hago referencia, sin mencionar (pero con suficientes mijas de pan), y si, “pero cuando esto traspasa las líneas escritas o algún que otro mail, la mayoría de las veces, esa libertad que esto genera se pierde, y empiezan los prejuicios, las neuras personales, la realidad”, el sentimiento de invasión, yo que sé, y es bastante lamentable.

    Besos

  2. laceci dice:

    joderrrr, qué envidia!!!

    Yo al final creo que me quedo por España!!

  3. mOe:) dice:

    Yo creo que si que tienen…pero no sé si tendrán un plan alternativo tan buenisimo 🙂 Besotes

  4. criztina dice:

    27 días SOLO!!!!! bah, chica!! no te queda na jajajajajajaja
    (si lo comparas con mis 75 días….) si, si, riete riete :-p

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *