A mi misma me digo…

Lu, boludeces las justas (como se nota que es viernes tarde)

Estoy revuelta como el tiempo. Posiblemente sea cansancio. Este finde en contra de lo que me había prometido, tendré que trabajar.
Tengo que hacer un proyecto de una reforma y no lo puedo dejar más. Llevo casi dos meses de retraso.
Pero tengo tantas ganas de hacerlo como de limpiar la casa pues “la polaca” se ha ido de vacaciones a su tierra dos semanas. Porque también es una polaca la que trabaja en casa, como en casa de la Ceci. Aunque esta habla perfectamente el español, y para mi es como de la familia ya. Hace muchos años que me mantiene la casa y la ropa en orden, porque sino yo no podría. Bueno si podría, pero mi madre me enseño que el dinero mejor gastado, era tener a alguien que le diera una mano con las cosas de la casa. Ya sabéis que una es “de buena familia” y no “pija” y estas cosas son de las que me enseño mi madre. (comentarios off)

A lo que iba.

Que sigo con un humor de perros. Ya me pregunto yo ¿Por qué? Es como si me sintiera descontenta con todo, aunque más de uno diría “pero nena, si las cosas no van mal”.
Pues si, no van mal pero me tiene harta todo.
Ay Dios, que inconformistas que somos joder. Si tenemos porque tenemos, sino tenemos porque no tenemos.

He pensado en las posibles soluciones para mejorar mi calidad de vida actual:

1-Buscarme alguien que me mantenga y ser una Maruja, eso si conciente disfrutando de ello. No de esas, que no saben que hacer con su vida si los niños se les hace mayores. Eso si con servicio en casa, porque si el precio es “hacer de mujercita” que cocina, limpia y esas cosas, conmigo están muertos. Yo “mujercita de ocio”, para salir, disfrutar, sexo y esas menudencias.
2-Sacarme la primitiva y pasar del que me mantenga, así no trabajo más. Aunque si tuviera mucho dinero mió, o tendría una bodega y me dedicaría a hacer vinos, o pondría una empresa para hacer películas de animación. O sea, seguiría trabajando. Esto es inviable.
3-Irme el finde a un balneario. Cosa poco probable, si “mis chicos” no se pueden quedar con nadie este finde, lo tendría que haber previsto con anticipación.
4-Intentar someterme a las manos expertas de un buen masajista. Para esto y las fechas que nos encontramos, se aceptan propuestas de posibles candidatos, vía mail por supuesto para evaluar la mejor opción, ya sea tipo de masajes, tiempo a emplear, efectos colaterales posteriores, etc. Lo habitual en este tipo de servicio.
5-Dejarme de boludeces ya mismo.

Pd: que manera de decir paridas en tan poco espacio.

Pd2: Chicos.. Espero candidatos para un finde de masajes y efectos colaterales ein. Se esperan propuestas vía mail, ya saben. No descartaré ninguna por vivir en otra ciudad o continente.

4 comentarios en «A mi misma me digo…»

  1. Me recuerdan a mis diarios de cuando pequeño, cuando escribía todo lo que me ocurría y despejaba así mi mente, porque lo consigues y se nota, de eso estoy seguro. Siempre es bueno desahogarse en letras.

    Un abrazo.

  2. Me quedo con la opción uno, o boludez primera: Ser una maruja, pero: «Eso si con servicio en casa, porque si el precio es “hacer de mujercita” que cocina, limpia y esas cosas, conmigo están muertos. Yo “mujercita de ocio”, para salir, disfrutar, sexo y esas menudencias»

    Yo para mantener sonrisas, líbido y deseo, los pisos limpios, que los mantenga otra, ;).

    Besos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *