Mi secreto 7 de los 10 que te voy a contar o fantaseando con los bloggers

Elvira cumple un año de vida y en su blog dice algo así “he fantaseado con más de un bloggero”.

Y que razón tiene.

Yo nunca lo he comentado con nadie, pero también he fantaseado con algún bloggero. Tengo que reconocer, que con más de uno.No dire nombres o si?, porque mi abuela decía “se dice el pecado no el pecador”, en este caso seria “se dice como pecaría pero no con quien?”.
Hay muchas maneras de fantasear, no solo desde el aspecto sexual. Se puede fantasear con una charla, o un paseo o porque no un finde de sesiones continuadas de masajes y efectos colaterales.

Posiblemente esto de los blog la gente lo use para conocer a otra en persona. Yo por mi propia experiencia, prefiero que no, o mejor dicho, cada vez le veo más dificil.
Se rompe esa energía que se genera, que es la fantasía. Posiblemente porque aunque en mi caso, mi blog es como si fuera mi alma, creo que soy aquí como fuera de esto, y he contado más cosas aquí, que a gente que conozco por fuera de Internet.
Escribir este blog me da libertad. No lo escribo para que se me comprenda, lo escribo por mi propia salud mental. Me libera darle forma a diario. Si a la vez, la gente comparte experiencias, manera de pensar, sentir o vivencias, me gusta, porque me hace sentir que no soy “rara” como algunos se dedican a hacerme ver. O se dedicaban, porque ya paso. Viva la diferencia.

Escribiendo y leyendo a los otros, creo que te vas haciendo una idea de cómo son, con quien confraternizarías con unas cañas en una noche de juerga colectiva, con quien lo harías en la intimidad, o con quien te irías de viaje.

Me encantaría que esto sirviera para ampliar el circulo de amistades personales, pero cuando esto traspasa las líneas escritas o algún que otro mail, la mayoría de las veces, esa libertad que esto genera se pierde, y empiezan los prejuicios, las neuras personales, la realidad.
Esa fantasía que se genera se pierde. Posiblemente porque ese puntito, que no se como explicar con palabras. Posiblemente ese “pensamiento mágico” que yo tengo con todo esto cuando choca con la “realidad” se hace añicos.

En fin.

Pero para terminar el post de hoy dire “que me encantaría conocer Japón, que ojala viviera cerca para irme a la playita el sábado tarde aunque tenga que trabajar, que me encantaría conocer esa casa rural, que aun espero el regreso en el puerto de mar, que soy muy mala escalando pero yo me quedo con las niñas abajo, que los sopliditos sobre el vientre me hacen cosquillas,” etc.

Aludidos: con vosotros he fantaseado. Como? Eso es otro secreto y no se si lo contare alguna vez.
Es que mi imaginación es muy fructífera, conste.

6 comentarios en «Mi secreto 7 de los 10 que te voy a contar o fantaseando con los bloggers»

  1. confieso fantasear cosas malas con blogeros desconocidos… Es cierto que la fantasía del Blog, no es la misma que en la “realidad” pero por suerte nuestra, siempre puede ser mucho mejor 🙂
    A mi también me gustaría ir a Japón, quizás sola, o bien con un amante o incluso con un amigo bloguero 🙂 la cuestión es ir.. si vas primera, me cuentas, vale?Me gusto leerte!!
    Besos!

  2. 🙂
    No se si se rompe la fantasía que se genera, o no, lo que si es cierto es, que cuando se traspasa de la fantasía a la realidad, parece que es entonces cuando entran los miedos, y las inseguridades, ya no se escribe tan “libre” como antes, y parece que te están juzgando cada una de las palabras que escribes. Es un poco más “rollo”…. Aunque supongo que sólo pasa con los blogs realmente personales.

    En fin….aunque a veces, merece la pena.

    un besote!

  3. A mi eso me ha pasado con una relacion que tenia por correo electronico. Tuvimos que aprender a hablar por telefono, y no se si llegaremos a saber a hablar cara a cara con la misma naturalidad con la que nos escribimos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *