Pues va a ser que no

Este fin de semana no he descansado nada. Porque salvo ayer tarde que estuve un para de horas en la piscina con mi amigo R, el adoptado, he estado todo el finde con el tema del ordenador.
Gracias a todos, pero el cacharro ha podido conmigo. Eso si, debo decir que de esta crisis ya se “quemar” (como dicen en Colombia) un cd de datos, crear un cd live con Linux, y usar el Bomuto o Mobuto o como mierde se llama de Linux.
Aunque todo esto no sirvió, ni mis horas de desvelo, porque al final tuve que optar por la solución drástica, borrar para volver a empezar.
De todo lo que tenia en el ordenador, lo único no recuperable, y esto es lo que más me duele, son las fotos de mi sobrino el pequeño D y del Gaucho. Bueno quizás las de D, su madre me las vuelva a mandar. Pero las del Gaucho, a no ser las que tengo en algún blog o que repartí por ahí, no tengo ninguna desde que vino a casa con dos meses hasta hoy.

Todo esto me ha hecho reflexionar, porque mierda sigo metiendo la pata en las mismas situaciones. Esta no es la primera vez que me pasa algo parecido con el puto Windows en todos estos años que uso el ordenador. Porque tengo tiempo de valorar las cosas, y tomar medidas de seguridad. En este caso en concreto, la última copia era de mayo y no estaba completa.

Eso si, ahora he aprendido la lección, y a grandes males, grandes soluciones. Me he ido a PC City y me he comprado un disco externo de 250 gigas, solo para almacenamiento. Alguien me dirá, pero bueno eso también necesitará copias de seguridad. Pues no, porque solo lo usaré de copia de apoyo. Si ya se me jode este también, pongo a Dios por testigo, que no me calentaré más.

¿Hoy estoy algo mal hablada no?

Pues si, estoy harta. Harta de tanta tontería mias y de los demás, harta de las boludeces del mundo, harta del calor, harta de tener pesadillas y despertarme sofocada y molesta, llevo asi un par de semanas (que se estará gestando en mi subconsciente mm), harta de los abusos de poder, harta de los amigos que te piden favores imposibles, que hasta te cuestan dinero a ti, no a ellos por supuesto, harta de tener siempre que estar fantástica y siempre sonriente, que cuando me ven seria, porque yo soy una persona bastante seria, les parece que me pasa algo y simplemente no tengo ganas de reírme y nada más, y tenes que andar explicando que no te pasa nada.

En fin, hoy es lunes, paciencia, ya sabéis que odio los lunes.
Eso si, solo me restan 3 semanas, solo tres.

Mensajes varios:
Mística… tx por la explicación pero llego tarde, ya la había jodido más. Pero igual, me queda para la próxima.
Kotinusa FELIZ CUMPLE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

4 comentarios en «Pues va a ser que no»

  1. AnimO Lukre que cada semana sólo tiene cinco dias 🙂 Besotes y AchuchOnes positivos…
    Si haces copias de seguridad todos los sábados la próxima pérdida irreparable de datos se producirá en viernes, por la tarde 🙂

  2. Aunque dicen que no sirve, trata de consolarte pensando que eso nos ha pasado a todo mortal. Yo tenía toda la tesina redactada y pasada a limpio (más de 300 folios) y tuve que volver a empezar a partir de nada.

    Besos.

  3. Vaya, siento haber llegado tarde a tu petición de SOS. Como ya lo has borrado no te voy a contar las opciones que tenias antes. Ahora te queda una. Un programa que se llama EasyRecovery y que te recupera incluso despues de un formateado (siempre y cuando no haya sido a bajo nivel).

    un saludo.

  4. llegué tarde a tu ordenata….en una tienda especializada no te podrían haber intentado recuperar los datos????
    yo creo que hubiera encontrado algún sitio…. siento no haber estado grrrrrrrrr

    Bueno, de todas maneras, lo mejor es dejarlo pasar…yo borré 15 fotos de mi última excursión porque la puta cámara generó un formato “raro” para algunas fotos que no había configurado, luego cuando hice en “format memory” caí en la cuenta de que eran RAW. ASí que me cage en la puta madre que parió la puta cámara…y luego dije, bueno, son sólo fotos….

    Los lunes te van a matar a ti……
    Si tienes pesadillas…ya sabes, algo pasa…. haztelo mirar…y actúa en consecuencia, ¿porque no te cuidas tu un poquito para variar, nena??? Creo que te lo vas mereciendo….

    un besazo enorme!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *