Sopa de ganso

Ayer hice caso a Crizti y me fui a la peluquería. Eso si, no a horario pijo, sino casi a las 8 pm, en el único que una menda currante como yo puede ir.
Llame a mi peluquero, y aunque ahora cierra a las 8, me dijo que me esperarba. Me volví a cortar el pelo.
Me gusta mucho cortito, creo que lo llevare siempre así. Se acabaron las melenas leoninas de antaño. Y teniendo en cuenta que tengo esas canas que me hacen “madurita interesante” como me dicen, pues me lo dejare así. “Estoy divina de la muerte, o sea” 😛

He vuelto a comer al Heron City pero esta vez con Laura. Que bien me cae esta niña. Me rio mucho con ella. Pero a veces pienso, cuantos palos le va a dar la vida si no se endurece un poco. En fin, esto de comer una vez a la semana con ella me esta gustando, me relaja un montón. No paramos de cotorrear.

He dado otro pacito en el curro con mi plante del otro día. He conseguido algo más, no todo lo que yo quería, pero les he sacado la mitad de lo que exigí, y la promesa que quizás en octubre lo consiga completo. Me darán una respuesta definitiva a todo lo solicitado cuando vuelva.
Como yo no me creo las promesas, me lo tomo con calma, que lo conseguido no esta mal, y en octubre cuando vuelva de mi viaje a Hawai me planteare que hacer, que las vacaciones las tengo pagadas en el convenio negociado.
Tonterías las justas.

Hoy creo que voy con mi amigo R, el adoptado al preestreno de Piratas del Caribe. Si al final no voy, este finde seguro la iré a ver, me apetece mucho.

Me quedan 4 días de descanso o casi, porque el lunes me cojo el puente. Me quedo en Madrid, porque creo que es el peor puente del año para salir con el coche. Así que me dedicare a salir de compras, ir al cine, a la piscina, a cenar, de copas, a ir a ver a Piccaso, a un día de fotos por la ciudad vacía, a dormir, a cotorrear con mi amiga B que viene a casa el puente. Quizás hasta vaya a ver Mamma Mia, si consigo entrada.
Decía mi abuelo… quien mucho aprieta poco hace.
Me pa que si. No creo que me alcance el tiempo. Pero que Madrid tiemble, que hace mucho que no salgo por ahí y me apetece.

5 comentarios en «Sopa de ganso»

  1. uyyyyyyy, la lukre se queda cuidando madrid en el puente….. uppssssssssssss :-), entonces estaremos tu y yo solas disfrutando de la soledad de una inmensa ciudad 🙂 jejejejeje

    si vas a ver mamma mia, pilla las entradas en Atrapalo.com, están con descuento. Yo fui a Cabaret y me salieron al 50%. 🙂

    ya me cuentas!!!

    pd.- espero poder verte el pelo…. a ver si de tanto cortar no te lo voy a poder ver!!! jajajajaa (es con doble sentido, lo pillas??? JAJAJAJAJJAJAJA 😉 )

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *