Una boda, una de piratas y la madre que parió las fiestas

Pues si, este puente quería hacer muchas cosas, y las hice, pero por momentos que calvario joder.
Estuve en una boda musical. Fui a ver Mama Mia, el musical. Me lo pase bien, me gustó aunque aun no lo supera a Hoy no me puedo levantar, ni siquiera Cabaret.
Ahora en septiembre estrenan “Los promotores” con Santiago Segura, esa tiene buena pinta.

También fui a ver la de los piratas. Todos los personajes repiten, pero yo no sabia que era la peli del medio de una trilogía, me quede con la boca abierta cuando vi como terminaba.
Ahora necesito ya la tercera parte, quiero saber que pasa.
¿alguien sabe donde la filmaron a esta? Menudas playas.

Y luego la bendita “Verbena de La Paloma”. La madre que los parió a los que inventaron esto. Los pondría en mi balcón, atados a la puerta para que soportaran ellos el ruido del chunta-chunta. Ayer hasta las 3 de la mañana. Y claro hoy no me podía levantar.
Yo no tengo cultura de verbena, pero esto es un circo. Solo comer, beber y tomar. Nada más. La cantidad de mierda que come la gente. Impresionante.
Hoy las calles con resaca de basuras. Al pequeño le he tenido que dar dos coscorrones para que soltara la mierda de la calle que se quería zampar. El mayor ya sabe que no tiene que coger nada.
Es que no se como la gente puede disfrutar comiendo cuando las sobras están tiradas en el suelo. Los jardines de detrás de casa llenos de basura, de huesos de pollo, vasos vacíos, y demás mierdas. Tardarán más de 1 semana en volver las cosas a la mediana normalidad.

Yo salí todos los días, pero para cenar o almorzar en algún lugar sentada en mi mesa y atendida con normalidad, no con una música que no te dejaba hablar, como la que había en la calle. El lunes intentamos unirnos a la fiesta y tomarnos una copa en algún mostrador de los chiringuitos habituales, pero fue imposible, de la cantidad de gente que había y el ruido. Juro que si esto son “fiestas”, no me gustan.

Por lo demás finde tranqui. Estuve de paseo mucho con mi amiga B, la navarrica que estuvo estos días en casa, de marujeo por las tiendas, o por los parques.
Lo peor del finde, que se me ha escacharrado la tele. Mierda, ahora tendré que ver una nueva.

He terminado tan cansada del chunta-chunta, que necesito otros 4 días de tranquilidad para reponerme.
En realidad estoy revuelta a nivel interno, pero eso es para otro post.

2 comentarios en «Una boda, una de piratas y la madre que parió las fiestas»

  1. afortunadamente, no fui a las fiestas…jejejeje, mi colega no es de verbena, así que me libré de eso……
    tb fui a ver piratas, y….. me gustó aunque no fui a ver un “continuará…”, me decepcionó bastante… Las playas increhibles, parece que se rodó en le Caribe, sobre todo en la República Dominicana, así que apuntate al viaje!!! :-))

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *