Vale, vale, ya se… soy una bruja

Alguien me dijo alguna vez que era una persona muy intuitiva, que le hiciera caso a mi sexto sentido.
Mi padre me decía que era “una brujita”, porque adivinada las cosas antes que sucedieran, va que las veía venir.
Pues si, soy intuitiva, pero nada de bruja, o algo si, pero dicho así con rintintin.. o sea “SOY UNA BRUJA”.
En realidad no creo ser intuitiva, sino que he aprendido a ver a la gente y detectar para donde van a ir. Si tenia esa capacidad, con los años la he ajustado de manera tal que creo que se hasta como piensa la gente o como van a pensar antes que lo hagan.
Quizás seria una buena psicóloga o la gente es tan predecible que se caen de maduro lo que va a hacer. ¿Quizás soy una buena observadora? Quizás.

A lo que iba.

Hoy confirmo lo que dije en mi post ayer, me invitaron para pedirme que les regara las plantas este mes. Eso si, me lo pase mejor de lo que esperaba. Me di más de un chapuzón, y tome tanto sol, que creo que si sigo así, me llamaran “conguito lukre”, lo que si, no se si por mis curvas ya adquiridas por el tiempo o por lo morena que me estoy poniendo. Con solo un par de días de piscina a la semana, creo que estoy morena como si me hubiera ido de vacas. Aunque no es el mismo color del mar. Pero es aceptable.
AL final ni fui a la final de baloncesto, no llegue. Mejor porque Argentina perdió. A estos chicos les falla el tiro de tres puntos. Deberían practicar más esto, o quedarse sin postre como castigo por no embocarla.

En fin.

Una aquí de lunes, con ganas de dormir mucho aunque a las 23 ya estaba durmiendo.

4 comentarios en «Vale, vale, ya se… soy una bruja»

  1. Después de leer el post de ayer, quise decirte que: De esa cuerda, tengo un rgran rollo. Amigos de conveniencia y de quita y pon, esos que les haces un favor una vez, y ya creen que es imposible que te niegues, como si fuera tu obligación.

    Esta semana he sido más bruja que tú, me he negado a tres favores seguidos, en el mismo grupo de amigos, asi que para esta fecha, debo ser un hija de puta consumada, pero yo, cosa rara me siento estupenda.

    Siempre estoy dispuesta a hacer favores, pero a veces se raya en la falta de respeto.

    En fin, que si, que tu me pareces UNA BRUJA, UNA SUPERBRUJA, con todas las letras mayusculas, pero eso si UNA BRUJA DIVINA!!!!

    Besos, Lu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *