¿Digame? Donde te has metido

El otro día Moe se quejaba, bueno no se quejaba, sino que reflexionaba que últimamente los blogs que leía todo el mundo se quejaba, contaba paridas, y estaba depre, o algo por el estilo.
Yo le contesté pero me he quedado pensando en el tema.
Porque yo soy una de las que se queja, las que cuento paridas y de las que esta depre.

Así que aviso, Moe y demás lectores, desde aquí viene mi queja. Si queréis podéis dejar de lado el blog y saltar a otro, o iros a comer o lo que sea. Porque yo me voy a quejar.

Hoy es uno de esos días, donde mi moral esta por el suelo, donde estoy tan cansada que tengo a flote la peor parte de mi carácter, la intolerante y auto suficiente, La que no soporta la tontería y las gilipolleces.
Va, que estoy hecha como se dice en mi pueblo “una puta mierda”. Que ayer estuve a punto de dejar el trabajo, que saco fuerzas de no se donde para seguir adelante, que estoy harta de todo.

Y lo más divertido de todo, es que llevo dos días con un post sobre “ si creo yo en el amor”. (me estoy riendo de solo pensarlo)
Imposible que yo escriba sobre el amor, en estos momentos imposible. Porque si algo estoy es sarcástica al máximo, o porque sinceramente no creo ya en el amor o en cualquier sentimiento que pueda se bonito.
Quizás para otros si, pero no para mi. Y no hablo solo del amor entre dos personas de distinto o igual sexo, sino en el amor entre amigos, en el amor entre familia o cualquier forma de amor o cariño. Menuda mierda.

Pero esto es para otro post, cuando no este tan sarcástica ni insoportable como estoy hoy.

Moe me ha encantado cuando dices “que nos arrasan los vientos, nos pudren las penas y nos asolan las desgracias”.

Cambiando de registro, recomiendo el último disco de Estrella Morente es fantástico, lo mejor que he escuchado este ultimo tiempo. Tiene una versión de Volver, pero luego una de Nostalgia que te pone la piel de gallina. Que buena que es por Dieux.

7 comentarios en «¿Digame? Donde te has metido»

  1. hermosa, di que si, que aquí cada uno en nuestra casita, se vuelcan de maravillas nuestras cuitas y luego nos quedamos mucho mejor que antes,

    besos, mas besos (creo que te vendrán bien)

  2. Me gusta esa mezcla, esos híbridos que haces aquí, al menos te sirve para desahogarte, y quizá, aunque no lo pueda parecer, desahoga también un poco al otro al ver que hay más gente como él, aunque en realidad todo sea siempre un mismo retorno y a todos nos sucedan las mismas cosas, aunque siempre intentamos disimularlas.

    Un saludo.

  3. “Las críticas no son otra cosa que orgullo disimulado.
    Un alma sincera para consigo misma nunca se rebajará a la crítica.
    La crítica es el cáncer del corazón”

    Teresa de Calcuta, “Orar”, Barcelona: Planeta, 1997. Página 110.

  4. Cachis…dos dias que no te leo y me encuentro atrasado un post asi dedicado 😮 Que por supuesto…no pensaba específicamente en ti con esto de arrasados en llanto, que te sobrepones muy requebien y eres una sObrEviviEntE clase 1 A Inoxidable, pero vaya, que la queja es propia y haces muy bien en quejarte…aunque fijaté bien que para poco vale, si acaso para dar alegrías al enemigO 😉 Besotes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *