EEUU, el país de los excesos

Este es un país de excesos, y cada vez que vengo pienso lo mismo. Uno después se acostumbra a todo, pero hasta que eso sucede o no, porque no estaré esta vez mucho tiempo como para que deje de pensar a diario en los excesos.

Todo es grande, la coca cola, la gente, las hamburguesas, hasta la Cerveza Coronita tiene el doble de tamaño que la de España.
Es increíble, cuando vi la botella, me empecé a reír y pensé que mas tengo que ver.

Acá siempre se esta comiendo, a la mañana, a la tarde, a la noche. Continuamente vez gente comiendo por la calle. Lo que mas hay son lugares de comida basura. Con solo 5 días que ya llevo aquí, estoy saturada de ver tanta mierda.
Ayer sin ir mas lejos, pedí una ensalada y en vez de traerme un plato me trajeron una ensaladera que allá comen 4. De mas esta decir que no la termine.

Después uno ve una publicidad donde se insta a que los niños se cuiden y coman poca azúcar.
Yo no se como pueden comer así. Continuamente. Me queda la sensacion como si hubieran pasado una hambruna y necesitan saciarse. Es algo mas fuerte que yo. No puedo con ello. Y todo ese exceso genera tirar la mitad a la basura, cosa que yo considerao bastante inmoral, con todo el hambre que hay por ahy. Y no los critico, ojo, solo reflexiono sobre el tema, porque es algo que yo intento hacer en mi vida, no tirar la comida, se hace lo justo, se pide solo el plato que se va a comer. Es algo que llevo tiempo haciendo. Por ej, cuando comes se menu, casi siempre pido un solo plato, porque con dos seguro la mitad va a la basura.

Ay Dios, que estoy de vacaciones e igual le estoy dando al coco. En fin.

Cambiando de tema, tengo que decir que sigo con mis vacas tranquilas aunque aquí no he dejado la costumbre del coche, pues sin el no vas a ningún lado. Las distancias son enormes. Hoy he tardado 1 hora en volver de la zona de Hollywood.
En fin, los atascos me persiguen. Creo que mañana me tomare el día de playa así me voy caminando que la tengo a 200 mts.

Aun sigo buscando los palos de golf que me queria comprar.

3 comentarios en «EEUU, el país de los excesos»

  1. Tu persistencia es admirable, querida. Postear cada dos días, incluso en tus vacaciones, es inaudito. Eso de que no te olvides de nosotros en estos días es más de lo que nos merecemos.

    Disfruta mucho. Besos.

  2. la primera vez que un compañero de trabajo estubo en ee.uu. a su vuelta le pregunté: ¿que te ha llamado más la atención. él me re`pondió: los gordos!!!

    besos y que sigas disfrutando,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *