La culpa es de Plutón seguro, por haberlo bajado de categoría planetaria

Ayer martes 12 ha sido un día raro.

No ha habido persona con la cual no hablara y que tuviera un día normal.
Mi amigo R, el adoptado, en la voz se le notaba triste. No me quiso contar que le pasaba pero dijo que había tenido un día torcido. Hasta rompió un espejo que había comprado, cosa que me horrorizo a mi. Ya saben, 7 años de mala suerte.
Mi amiga A, también. Tiene a su padre muy mal en el hospital. Y si bien, ha repuntado de su última crisis, sabe que no tiene solución. No tiene cura.
Estaba hecha polvo. Todo ayer le salio mal, también.

Yo entre lo de la ITV y el curro, estuve fuera de casa casi 14 horas. Llegue hecha polvo, con dolor de cabeza. Me duche. Comí algo. Les hice caso a “mis chicos” un ratito, sino se pasan todo el día solos. Y a la cama a las 22,30. Hoy estoy como si me hubiera pasado un tren por encima. Es más, estoy escribiendo esto, y se me cierran los ojos. También ayer tuve un día duro.
Hoy por la mañana me encontré con M y M, al sacar a “los chicos” con su vuelta matinal, y más de lo mismo en las dos. Con problemas laborales, día agobiante ayer, y las mismas historias o casi de los otros.
Leo algunos blog habituales, y más. Los post de ayer tristones y bajoneados.

Esto me hace pensar, que alguna influencia planetaria está dando por saco, por no decir por culo.
Como a todo le tenemos que poner nombre y apellido, o explicaciones, no se me ocurre nada mejor que pensar. Sumado a que todos los cercanos siempre me cuentan sus cuitas, porque dicen que les escucho y entiendo, no os puedo contar con palabras como estoy. Tendrían que ver mi cara.

Estoy cansada, este año se me ha hecho largo, y aun me quedan algunos días para cerrar el chiringuito, con lo cual tengo que terminar un montón de cosas antes de irme. Para colmo parece que todo el mundo de repente quiere que les haga la reforma. He cerrado 4 en 48 hs. No es una queja, ojo, estoy contenta. Parece que al final he congeniado con los gustos de la gente de Las Rozas, y mis ideas les gustan aunque sean algo extravagantes, parecen entregados a todo lo que les propongo.
Está bien, lo reconozco. Pero me quiero ir ya.

Necesito desconectar. Escuchar otro idioma. Pasar días sin preocupaciones, sin cargas emocionales mías, o de los amigos y sus cosas. Dejarme estar.
Quizás sentarme frente al océano Pacífico en Venice Beach, y dejarme estar mirando a la gente mientras me tomo una taza de café.

Me quedan 3 días.

7 comentarios en «La culpa es de Plutón seguro, por haberlo bajado de categoría planetaria»

  1. :-), si, es cierto. Últimamente “nos quejamos” demasiado de lo que nos redea.
    Hoy me pevnté optimista. Ayer tb fue un mal día, quizá no tanto para mi como para una gran amiga, pero….. creo que es mejor pensar en lo que tenemos, y no en lo que queríamos tener.
    Si te apetece échale un vistazo a mi post, ´no dice nada, pero he conocido a una persona que sobrevivió al 11M, y, hoy he aprendido algo (de nuevo) sólo ayéndole hablar….

  2. Ya te queda menos para poner el culo al sol, asi que animo. Ayer tuve que renovar mi visado y por fin acabe no despues de sortear un monton de obstaculos burocraticos.
    Tu entiendes que tengas un documento de residencia extranjero que tiene validez por cinco an~os y que tengas que renovar el visado cada tres an~os..? Si puedo estar 5 an~os porque tengo que renovar el visado a los 3 an~os..?
    O que te digan que cuando se caduca el visado, despues, hay 30 dias para renovarlo y llevar la documentacion exigida en regla y te digan: “Todo correcto, pero te falta una carta pidiendo disculpas al ministro de justicia japones porque te has pasado 12 dias despues de la caducidad”. Y le dices, “si la ley autoriza 30 dias despues del vencimiento y solo han pasado 12 porque tengo que escribirla – en japones -…?
    “Son las normas”… Y se quedan tan tranquilos. O lo tomas o lo dejas. No te quejes, reina.
    Un besote.

  3. festivamente…. la culpa es de Plutón…. mucho Plutón verbenero hay por ahí…

    Relajate pensando en que tres días pasan pronto.. y tres semanas también.. y de aqui a nada estas otra vez comenzando un año de trabajo… Ya se que soy un cabrito pero esque jode esto de que la gente se vaya de vacaciones cuando uno ha vuelto (estoy acostumbrado a ser el último).

    PD: espero acertar esta vez en el maldito código.. no sabes la cantidad de comentarios que te has perdido por culpa de mi torpeza..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: