Las palabras sobran

“Un pais, una civilizacion, se puede juzgar viendo como tratan a sus animales… M. Gandhi”

Con solo ver y leer estos dos link, todo lo que pueda decir yo sobra…

Dejadez

Perros

Ojo, este impresiona mucho el video. A mi me ha dado impotencia.

Se necesita ya una Ley de Proteccion y Defensa de los animales. Colabora firmando aqui

pd: A los Norteamericanos se les puede achacar muchas cosas, pero he visto como tratan a sus animales, eso dice mucho. Aunque sea en esta ciudad. Mis vacas siguen bien, pero no queria dejar de decir esto. Cuando ayer vi el video del perro y lei lo que habia pasado, si lo hubiera tenido cerca a ese mierda por decir algo, le hubiera pegado yo mismita con lo que le dio al pobre animal.

5 comentarios en «Las palabras sobran»

  1. Me imagino del vídeo que hablas, no lo he visto, porque no me atrevo, me lo han comentado. Me parece brutal, a mí también me causa muchísima impotencia no poder hacer nada, me causa impotencia, me causa rabia, me causa dolor y la multa que le han puesto es de risa…

  2. Pues si alguna vez te lo encuentras llamame, que yo me pongo y le doy tambien.
    No se como pueden hacer eso…
    He visitado el enlace de perros y ya no el video si no la foto de un perro es la que mas me ha impactado,nadie les mira a los ojos cuando les hacen daño… si lo hicieran podrian ver verdaderamente el dolor que les causan…se que no tendria que haber entrado en ese enlace…tendre la barriga mala toda la noche.

    TERESA

  3. Yo también imagino el video en cuestión pero no voy a volver a verlo, ya me dejó mal cuando lo vi hace un par de días, no puedo con esas cosas… al final me provocan ganas de vomitar… en fin…

    Ni lsa palabras me salen.

    Me alegro que sigan bien tus vacas.

    1beso

  4. … ¿que puedo decir del hijo de la gran puta del video?, no recuerdo su nombre en este momento pero dijo: “para ver el grado de civilidad de una sociedad hay que ver a sus presos”, hoy lo traduzco al trato a los semejantes y porque carajos no, a los seres vivos sin mediar distincion.

    Saludos, he vuelto.

    El Enigma
    Nox atra cava circumvolat umbra

  5. Como a alguien que comentó, yo tampoco pude verlo porque se que me voy a cabrear muchísimo.

    Si es el cabrón que yo vi en su día, (creo que fue en Galicia) hay algo casí más penoso. Cuando se celebró el juicio fueron numerosas personas ¡¡A increpar al que lo había denunciado!!.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *