No se que decir

Hoy no se que decir.
Me olvidé que ayer fue el cumple de mi amiga B, y si bien la llame por fono tempranito hoy, me enfadé bastante conmigo misma por no recordarlo. A mi me joderia si alguien querido se olvidara.
B lo siento, si me lees.
He boludeando todo el finde.
He probado cerveza polaca, muy buena he de decir.
He tenido un momento de frivolidad y me he comprado unos super mega zapatos de taconazo, color burdeos, onda Rita Hayworth . No creo que me los ponga más que un par de veces pero no pude no llevármelos. Me parezco ya a la de sexo en NY con los Manolos, aunque estos son sin marca. Me hacen acordar a las pelis porno, donde los zapatos de tacón son lo único que queda puesto. Lo tendré en cuenta para una noche de lujuria.
Hoy estoy de lunes, de mal humor, sin ganas de trabajar y lo normal en mi. Lo habitual.
Solo me mantiene que solo me quedan 5 días.

Como no se que contar.. un cuentito indú sobre mis pocas ganas de hablar…

LA ELOCUENCIA DEL SILENCIO
Un padre deseaba para sus dos hijos la mejor formación mística posible. Por ese motivo, los envió a adiestrarse espiritualmente con un reputado maestro de la filosofía vedanta. Después de un año, los hijos regresaron al hogar paterno. El padre preguntó a uno de ellos sobre el Brahmán, y el hijo se extendió sobre la Deidad haciendo todo tipo de ilustradas referencias a las escrituras, textos filosóficos y enseñanzas metafísicas. Después, el padre preguntó sobre el Brahmán al otro hijo, y éste se limitó a guardar silencio. Entonces el padre, dirigiéndose a este último, declaró: –Hijo, tú sí que sabes realmente lo que es el Brahmán.
*El Maestro dice: La palabra es limitada y no puede nombrar lo innombrable.

ommmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

5 comentarios en «No se que decir»

  1. Saludos Lukre….ponnos una foto de los zapatos, que opinemos. Por aqui todo bien con mucho calor y lluvias de continuo. Ya estamos en orden nuevamente pero como el programa es nuevo y esta en japo no tengo ni put…idea. Ando probando.
    Un besote.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *