Alergia a la tontería

Yo cuando tenía 6 u 7 años, no comía. No me gustaba la comida. Tengo alguna foto por ahí donde con 8 años pesaba 16 kg. (menos que mi perro actual) Por ej, odiaba la leche, y aunque vivía en la montaña y tenia que ir al cole en jardín de infantes con nieve, iba habiendo desayunado sopa porque eso si siempre me ha gustado. La sopa, aunque en eso no me parezco a Mafalda.
Mi cuerpo ante la falta de comida era un caldo de cultivo para cualquier cosa. Así desarrolle una enfermedad que me tiro año y medio en la cama y por la cual aprendí a jugar al tenis luego de salir de la cama, porque el medico me mando a hacer deporte. Pero de mi época de semi-profesional del tenis para otro post.

A lo que iba.

Luego de esa época, y como me inyectaban casi a diario perincilina, he sido una persona sana. Desde los 8 años no he vuelto a tener fiebre, ni gripe ni nada. Quizás algún resfrió pero luego de los 30, cuando el efecto de la perincilina que dejaron de dármela con 21 se empezó a pasar.
Lo que si he desarrollado es una especie de alergia que me aparece cuando estoy “histérica o casi”, sobre todo cuando me siento agobiada y no puedo con ello. Cosa que con los años me pasá cada vez más, las obligaciones me agobian.
Yo siempre la he llamado “la alergia a la tontería”.

Yo soy una persona muy pachorra exteriormente, pero interiormente soy nerviosa, aunque no se vea. Va que no pierdo los nervios, pero si los tengo.
En esos momentos de estrés nervioso sobre todo por los agobios, me aparece.
La primera vez fue cuando termine la carrera. Antes no lo llamaban estrés, lo llamaban Surmenage o algo así. Estuve una temporada con los parpados de los ojos que me picaban por esta alergia.
Según la crisis y/o agobio que genera esta alergia, es la zona del cuerpo que me escuece.
Ahora son mis muñecas. No puedo soportar el reloj, en ninguna de las dos muñecas.
Tendrá alguna connotación con que me siento agobiada por las obligaciones o prisionera de mis obligaciones?

Puede, pero que coñazo por Dios.
A ver cuando empiezo de nuevo con el golf que eso me relaja. He vuelto hace una semana de las vacas y ya necesito otras.

Ommmmmmm.

6 comentarios en «Alergia a la tontería»

  1. Seguimos descubriendo paralelismos: yo tampoco puedo soportar nada en las muñecas, pero nunca. Por eso uso un reloj de colgar, que llevo colgado del cuello con una cadena de plata.

    Y también tengo algo que me sale cuando me estreso, pero no es una alergia, sino una cuperosis o “rosácea”. Como me dice mi dermatólogo, lo único que me puede recetar es que me tome unas vacaciones.

    Besos.

  2. ommmmmmmmmmmmmmm
    como dices…..
    asique un año en cama!!! que horror!!! así has salido, inquieta como tu sola!!!!
    venga, relájate… que como ves, la única perjudicada eres tu :-**

  3. Y..mira que las alergias,molestan,
    Yo naci para ser rica,no puedo utilizar la bisuteria, solo el “Oro”,pero lo malo es que me quede en el camino, asi que me conformo, con….-(Truco para la alergia a la bisuteria ,esferas de reloj…y demas)-pasar laca de uñas por la parte que toca la piel.
    Y adios a esa molestosa alergia…

    TERESA

  4. Je, je, que morro, otras vacas… y los demas que?? eh?

    Pues nada, eso a ver si vuelves al golf, por dios no es eso un aburrimiento? evidentemente si lo fuera no lo practicarias… pregunta boba donde las haya, jeje.

    1beso

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: