Esto es la Ley de Murphy o mejor me recuerda a la maldición que le deben haber echado las meigas a esa chica que tuvo el problema de las balas de la maleta en Cancún. Porque todo hace pensar que le deben haber hecho brujería porque una persona no puede tener tantas desgracias juntas por un mismo tema. Es los que no creen en brujerías (yo según me de) llaman “desgracias encadenadas”.
Pero esto mejor para otro post.
A lo que iba.
Desde Junio ha llovido 4 días, los tengo contabilizados. Y justo esta semana un frente entra y llueve como esta lloviendo. Todo inundado.
Tengo entradas para ir a ver a “El Boss” hace 5 meses, y me costo una mañana por teléfono sin parar.
Independientemente que me costaron una pasta, y me tocaba invitar a mi amigo R, el adoptado, va y llueve. Y son en la plaza de toros, al aire libre.
LLeva tres días lloviendo y yo me he empapado a razón de 1 por día, y creo que hasta empiezo a estar consitipada, menuda mierda.
Lo decía mi abuelo “nunca llueve a gusto de todos”
Lo bueno, si suspenden por lluvia, me toca una cena que la paga el adoptado para que no me sienta muy mal.
Lo malo, la maldición se la echare yo al empresario que se le ocurre hacer un concierto en la plaza de toros, en octubre cuando tiene el pabellón de deportes que es una maravilla como quedo.
Lo dicho, “hay que joderse”
a ver ¿que dia es el que no quieres que llueva? tu pide por esa boquita, que aquí estoy yo para solucionar la papela 😉
besos,
Estoy contigo… a quien coño se le ocurre hacer un concierto en las ventas en octubre????
A niña… zumitos y cariñitos para ese constipado.
1besazo
Una bromita lukre:
A lo que iba
jejejje
Por cierto, espero que te forres de pasta con la publicidad esa que me llena la pantalla cada vez que entro en tu blog…porque es que va a acabar conmigo!!!!
AAAAAAAARRRRRRRRRRGGGGGGGH
Ah! YO TAMBIEN ODIO LA LLUVIA