¿Cómo te llaman? Sinvergonzona soy.

Me han llamado desde un balcón, “sinvergonzona”. Yo no sabía si reírme o sinceramente mandar a la mierda a la “vieja” que no tenía otra cosa que hacer que insultarme desde su balcón, si eso es un insulto. Al final me reí.

Situación que ocasionó el grito de la señora entrada en años, va una vieja, pero entrada en años es políticamente más correcto.

Viernes 8 de la noche, no quiero otra cosa que llegar a casa. Había pasado por la óptica pues la gafas ya no me servían, y no se si he elegido bien, porque no me resultan cómoda, pero eso mejor para otro post.
Trafico de muerte por el centro, la gente ya dominguiando a su bola.
Para llegar a entrar en mi garaje tengo que dar una vuelta manzana por una zona que no tiene casi tráfico, pero me encuentro una furgoneta en la mitad de la calle, con las luces apagadas y cerrada, sin nadie.
Toco una vez la bocina y nada. Así cada minuto que pasaba nadie daba señales de vida. Vuelvo a tocar la bocina, y de repente la susodicha “vieja” y un tio de un bar me empiezan a insultar porque toco la bocina.
Cuando aparece el de la furgoneta a los 10min. También se mete conmigo por tocar la bocina.
Diciéndome que esto es Madrid, que si quiero fluidez en el tráfico que me vaya va vivir a Ávila.
Yo a esta altura flipaba, y mande a todo Dios a la mierda, al tío le dije que arrancara de una vez que era un pelotudo, etc. .etc.

Conclusión: yo fui la culpable para no variar, de todo por intentar pasar por una calle y molestar a un señor que dejo su coche en la mitad de la misma mientras hacia su recado. Eso si, ni siquiera con los intermitentes puestos para avisar a los gilis como yo que queríamos pasar, molestándolo por supuesto, que ya volvía. Por osar molestarlo.
Lo que digo siempre, la gente cada día está mas loca. Tarde más de 15 min. en dar la vuelta a la manzana para no méteme en prohibida y perder por un gil 3 puntos del carné.
Este señor no se librá de ser ahora y siempre un pelotudo, aunque se sienta muy piola por las boludeces que dijo. Por no hablar del caballero del bar, que en cuanto avance se metio para adentro, para que no le dijera nada por meterce donde no le llaman, menudo cobarde. En fín.

Ommmmmmmmm!!!!!!!!!!

Eso si, me han llamado muchas cosas en esta vida, pero eso de “sinvergonzona” me ha gustado, tiene muchas connotaciones.

Ces´t la vie.

6 comentarios en «¿Cómo te llaman? Sinvergonzona soy.»

  1. Gracias a Dios que no conduzco, porque me temo que ya hubiera tenido varias agarradas gordísimas con esos tíos que se creen los amos del mundo al volante.

    Y lo de “sinvergonzona”, pues sí, en mi tierra se usa mucho, pero no para un caso como ese. La señora debía estar zumbada.

    Besos.

  2. ya no pierdo el tiempo, una llamada al 092 funciona bastante bien. Y, además, inexplicablemente el energúmeno que no ve que tapona la calle, aparece milagrosamente en cuanto empiezas a marcar.

  3. Bueno… a mi eso de sinvergonzona me suena cariñoso cuando no excitante.

    De hecho creo que me pone bastante.

    Anda, sinvergonzona.. no te alteres tanto y pasa de “boludeces”.

  4. te juro que a veces parece que vivmos en el mundo alrevés…..

    tranquila, cielo…. la próxima, le rajas las ruedas, llamas al 092, y con paciencia esperas resultados…..
    grrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *