¿Existe mi pareja perfecta?

Leyendo ayer a Titobeno para variar, el muy c.. (Cariñosamente conste) me hace pensar, y llevo desde ayer noche dándole vuelta a como seria mi hombre ideal.

Sinceramente no creo en la persona perfecta para… en este caso para mí. La perfección no entra entre mis cánones de necesidades pues no creo en ello. Posiblemente sea una forma de hablar o definir algo, pero creo que la palabra perfecta es incorrecta.
Quizás sea mejor decir la persona viable (aunque suena un poco técnico) o con más posibilidades de llevarse bien conmigo.

Paralelamente a esta reflexión, nos machacan en tv con la estadística de lo primero que se fijan las mujeres en un hombre, dicho esta de paso en el caso de la publicidad para elegir un coche. Chicos, chicos, os comparan con un coche, vaya por Dieux.

A lo que iba.

SI mezclo los dos conceptos, saco de la galera como definiría yo mi hombre ideal, o perfecto como dice el post de Don Tito.

El cual debería ser y/o tener…

-Moreno. Me gustan más los morenos que los rubios, que me caen más impersonales.
-La mirada profunda y de unos ojos morenos me puede llegar a seducir. Me gusta ver a la gente a los ojos.
-Me fijo en el culete? Pues si. Unos vaqueros bien puestos son bonitos de ver pasar. Aunque creo que he salido solo con uno con buen culete, y hace 20 años.
-La sonrisa y que se sepa reír es fundamental. Ojo no digo que me haga reír, sino que sepa reírse, que es distinto. Ya me rió yo solita de lo que me apetece reírme. Si lo hiciera con él mejor. Ya bastante amargo es el mundo para no reírte con tu pareja.
-Que vea la vida positivamente y no vaya por ella quejándose de todo, yo no lo soportaría.
-No me gustaría que sea gritón, voz fuerte vale, pero los gritos no son lo mío.
-Que le guste el fútbol, que sepa cocinar, o demás tonterías me traen sin cuidado, yo también tengo mis aficiones, respetaría las suyas. Aunque si se ocupa de cocinar, yo prometo fregar los platos sin problemas, eso si, tendría lava platos, que una es una mujer trabajadora.
-Que le guste “arreglar el mundo” charlando. Va, que le guste la conversación, de cualquier tema. Dicho de otra manera, que sea comunicativo.
-Que sienta curiosidad por las cosas y no se conforme nunca.
-Que le gusten los perros y disfrute de la playa – el mar, fundamental.
-Que huela bien.
-Y sobre todo que tenga tiempo libre para disfrutar del día a día, según como se tercie.
Lo demás, puedo amoldarme.

Pd: joder Don Tito, he pensado tanto que me sale humo de la cabeza y la culpa es suya, me cachi.
Pero me ha hecho bien pensar en esto, así veo que lejos estoy de encontrar mi hombre “perfecto”.

11 comentarios en «¿Existe mi pareja perfecta?»

  1. Me ha hecho gracia eso de la Pareja «Viable» y tienes razón, lo de la perfección es algo chungo…pero lo de la viabilidad no parece menos dificil, pues?? 🙂

  2. Vaya que si, algo dificil eso de lo ideal. Mejor lo viable y diría yo, lo más acercable. Un saludo y nos estamos leyendo!

  3. Pues a mi me pasa que si defino lo que yo quiero, lo que a mi me gusta normalmente luego no tiene nada que ver con la persona por la cual me siento atraida. Me gustan los rubios, me atraen los morenos, me gustan a rabiar los ojos verdes, me pierdo en ojos negros, me gusta la estética de un bailarín de ballet, normalmente luego no me han abrazado delgaditos así. Pero de lo que estoy segura es de que no nos atrae la perfección, sino que lo que nos atrae es la inteligencia, ya sea esta racional, emocional o espiritual, ya sea alta, media o baja, es lo que hace que las personas se puedan realcionar y encajar.

  4. jajajaja, no pides casi nada!!!!
    jajajajaja
    de todas maneras, yo lo he pensado un montón de veces, y la verdad es que nunca pongo punto final a todos mis deseos :-). Buscar a alguien que tienes en tu mente da muchas posiblidades a la cabeza para pedir, pedir, pedir y nunca llegar al fin!!!!

    🙂
    pero bueno, tomo nota….y cuando lo vea, te lo guardaré para ti 🙂

    besotes!!!!

  5. Estoy de acuerdo con Amaranta.

    Un amigo decía ( o dice) «me atrae lo externo, me retiene lo interno». Ya no busco, ahora me dejo encontrar 😉 y salvo epecificaciones básicas, no sé definir lo que quiero.

    Besos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *