Por eso eres el Boss

Ayer noche fui uno de los 14 mil que deliraron, bailaron y comprobaron lo bien que le sientan los años a Bruce Spingteen.
Yo como comenté ayer en el post, fui con mi amigo R, el adoptado, que esta depre (motivo de algún post, aunque no se si vale la pena porque ya conté lo que le pasaba) y fue porque esto lo arreglamos hace 4 meses, sino no creo que fuera. Y tengo que decir que hasta él flipo.

A lo que iba (dedicado a la Ceci)

Una banda de 16 músicos y él a tope en el escenario. La puesta en escena no era espectacular, al contrario, algo cutre, tanto el escenario y las luces. Pero el sonido y la banda de lo mejor que he escuchado en directo últimamente.
Una mezcla de folk, country, jazz callejero y su indiscutible estilo.

Es la tercera vez que le veo en directo. Las dos primeras hace 25 años. Pues si, 25 años, en los conciertos que Amnistía Internacional por la época que terminaba la dictadura en Argentina, hizo en Buenos Aires, y en Chile.
Esos conciertos no los olvidaré nunca, porque vi el famoso día que Sting bailo con las Madres de la Plaza de Mayo sobre el escenario su mítica canción “Ellas bailan solas”.
Recuerdo como casi 30 mil personas en el estadio de River, saltaban y deliraban en uno de los primeros actos abiertos al público luego de años oscuros. La gente necesitaba liberare y lo hizo con la música esas noches. Nuca olvidaré lo que vi, lo que sentí y como me lo pasé. Si cierro los ojos aun veo al Boss cantando “Born in the USA” canción políticamente incorrecta ahora y que por supuesto no cantó ayer.

Conciertos como el de ayer, valen tanto la pena que estuvo bien pagado hasta el último euro que me costó la entrada.
Dice mi madre “no solo hay que cultivar el cuerpo sino también el espíritu con arte, música, lecturas, etc”.

Cuando salimos mi amigo R el adoptado, decía que se había hecho operación para tener más pelo, que tenia botox en la cara, etc, etc. Sinceramente me da igual, porque los años no pasa para el Boss.
Una sola cosa se le hecha en falta. Su “magistral culito” en esos vaqueros ajustados, que cuando se dio vuelta para cantar Born in the USA en River hace 25 años y las pantallas lo mostraron, hizo delirar al personal, en un grito al unísono. En este tema no es lo que era cuando tenia veintitantos.
Y yo me pregunto
¿Será verdad entonces que el culo de los tíos a los 40 empieza a absorberse?

Bruce, Boss o como te quieras llamar, eres de lo mejor, tu puedes llamarte como se te de la gana.
Aquí un video de “El País”.
pd: Y no llovio !!

5 comentarios en «Por eso eres el Boss»

  1. The boss!!! aunque no me deberia gustar por que es super pro gringo, pro america (America es el continente, by the way) pero tu sabes a lo que me refiero, reconozco que es buen musico…XX Fuente

  2. :-), no lo he visto nunca en directo. La verdad es que los conciertos multinudinarios me agobian :-), pero si que es verdad que tiene que ser la caña.

    :-), Bruce hombre, no está mal, pero tiene ya sus añitos…. :-), y no pasan en valde.:-*

  3. Supongo que me estoy perdiendo algo, pero nunca he tenido tanta afición por ningún cantante como para ir a verle cantar en persona.

    Nada más pensar en un sitio tan lleno, y todo el mundo gritando, y moviéndose, uff, me da sarpullido.

    Soy demasiado comodona y me gusta oir la música en mi equipo en casa. Mucha gente dirá: sacrilegio. Pero así es.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *