Truco o trato

– Che, Lu, de que te vas a disfrazar?
– Yo? Yo ya llevo el disfraz de fábrica, me voy a disfrazar de mi misma.
Odio disfrazarme…

pd: no se porque no se festejaba Hallowen cuando yo era pequeña. Bueno con tantos terrorismo, terrorismo de estado, Falcons verdes, tíos con trajes oscuros y gafas de sol, uniformes militares y esas menudencias que una vivió de pequeña, no creo que hubieran dejado buscar dulces por las casas. Pero me hubiera gustado. Ahora ya me agarra cansada, aunque hoy me han invitado a una fiesta. El dialogo fue real, y fue con mi amigo R el adoptado.

6 comentarios en «Truco o trato»

  1. Que le gusta a todo el mundo, o casi, cambiar de identidad… aprovechan la minima ocasion, a mi en cambio me llama mas a atencion la noche de hoy por los temas esotericos… buuuuuh! jajaja

    1beso

  2. A mí me gusta disfrazarme. Siendo de Cádiz, ¿quién no se ha disfrazado docenas de veces en el Carnaval? Lo que no me gusta es esta fiesta. Creo que no tiene nada que ver conmigo ni con mis costumbres. No la necesito.

    Besos.

  3. De niña no se celebraba el halloween, porque sencillamente no nos habiamos “agringado” tanto, y no hablo sólo del resto de los americanos. Ayer en la tele miré como lo hasta no hace mucho tiempo era llamado “americonada más”, es la delicia de niñitos que van al cole (españoles) disfrazados.

    Hoy me toca el esoterismo, qquien se apunta?

    Un beso

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *