Hoy no me puedo levantar…es fin de semana…

Pues si, hoy no he ido a trabajar porque mis pobre bronquios han dicho hasta aquí llegamos, bonita, a la cama ya.
Lo he intentado, porque he tenido que sacar a los chicos ha hacer sus meadiatas matinales, pero me he tenido que volver. No esta mi cuerpo para agarrar el coche y partir a las obligaciones.

Así que aquí estoy, algo dopada de aspirina complex, pensando que cuando termine esto me voy a la cama, y poniendo en orden cosas que tenia que hacer.

Ayer fui a ver al Hunter que contaba, veremos. No hablamos de nada en concreto solo me dijo lo que necesitaba, que me quería conocer y esas cosas. No hablamos ni de dinero ni de condiciones. Como dijo, un primer contacto.
Veremos, sería para dirigir obras. No es la panacea pero podría tener flexibilidad de horarios y poder hacer las cosas que no hago ahora por falta de tiempo. Ya sabéis, todo depende de la pasta. Como decía Napoleón “D’argert, D’argert D’argert ” Hombre sabio.
Lo curioso, la entrevista fue en un banco de una plaza fuera del edificio que tendría que dirigir, porque este caballero perdía el vuelo a su ciudad.
Ya os contaré o no? Veremos.

Por lo demás, esta pequeña “ne” como me llamaba mi padre.. se va a la cama.
Mi padre (suspiro), llevo muchos días acordándome de él. Este mes es un aniversario, ya 5 años que no esta conmigo. Le extraño. Recuerdo la última vez que hable con él por fono, era su cumpleaños y estaba brindado con champagne. A él le gustaba mucho como a mí el champagne, cava o como merde queréis llamarlo. De él he aprendido, a almorzar o cenar con champagne, o a tomarlo cuando se te de la gana y no solo en festejes, como debe ser. En mi nevera siempre hay cava frío del que me gusta, es más ahora hay de ese y una de champagne francés que liquidare algún día de estos. Nunca dulce, siempre brut.

Hasta otra. (Estoy delirando por mi estado físico, seguro.)

6 comentarios en «Hoy no me puedo levantar…es fin de semana…»

  1. Hola Lukre: Por aqui andamos igual, tirando de kleenex y de bronquios. Yo me automedico con leche caliente, miel y brandy incluido. Buen trio.

    Aunque mejor estaria un Juve&Camps R.F. con unos canapes variados.

    A mejorarse.
    Mil besos.

  2. Curioso, en mi empresa buscamos jefes de obra y la cosa es justo al reves. Es bastante pasta pero mucho tiempo.

    Por lo demás, este es un fin de semana ideal para pasarlo en la cama.

    un beso

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *