La “guachita” vino a quedarse

Pues si, la muy p… vino para no irse más. Mira que el otro día yo comentaba a mi madre, que no había aparecido, que por suerte parecía que ese tema lo llevaba de maravilla, etc, etc.

Pues no. Han bastado 48 hs para que mis palabras quedaran en el olvido. Ya no tiene vuelta atrás, todo esto.

Os cuento.

Ayer tuve un día de infarto. No pare en todo el día y para colmo tuve que llevar a mi madre al dentista a la noche pues se le cayó una porcelana. Conclusión, mal comida, con hambre, estrés, cansadísima y sin tener en todo el día ni una hora para mi relax, llegue a casa a las 22. A hacer las cosas que uno tiene que hacer cuando llega a casa tarde, como preparar la cena, las cosas para la asistenta hoy, sacar la ropa de la cuerda paras que la planchen y esas menudencias. Va, lo normal.

A las 12 de la noche dije pues me voy a la cama, estaba muerta. No he dormido bien. A las 5 de la mañana me desperté pensando en el trabajo. Mal asunto, mal asunto si ya entro en esa vorágine, pero esto mejor para otro post.

A lo que iba.

Que si hoy me hubieran preguntado el día que estábamos, hubiera dicho viernes. Porque ya estoy tan cansada como si fuera. Y aun es martes.

Para colmo, me levanto me voy a duchar y cuando paso por el espejo para lavarme los dientes la veo.
La “guachita” apareció.
¿de quien hablo, te preguntaras?
Pues de quien va a ser, de la “guacha” de una ARRUGA. Porque hay que ser muy guacha para aparecer sin avisar.

Pues si. Tanto que me daba corte el otro día que nadie me daba la edad que tenia, que casi no me habían aparecido, que ni tenia canas, la guacha porque para mi son mal nacidas, aparece. No es una de esas de cansancio, es de la de surco, de las que me acompañaran hasta el fin de los días. De las que no se pueden ocultar a no ser con kilos de maquillaje cosa que yo casi no uso, o con cirugía, cosa que tampoco ha pasado por mi cabeza.
Aunque no tengo problema de pasar por el cirujano si hace falta, las arrugas no son por lo que pasaría sino para arreglar los problemas que la gravedad hace con ciertas partes de las cuales me siento muy orgullosa porque son naturales. Pero esto para otro post.

A lo que iba, again.

Tengo una arruga nueva, y sinceramente me jode un montón. Decía el tango “las injurias del tiempo marcaron mi sien” yo diría “las injurias del tiempo marcaron mis ojos”. No por nada, voy a cumplir lo que voy a cumplir. Socorro!!!!!!!!!!!!!!!!
Menuda mierde…

imagen @The Naked Ape en flickr
Etiquetado: / /

9 comentarios en «La “guachita” vino a quedarse»

  1. Yo solo tengo una en el entrecejo, será de la mala leche?? jajaja y me trae por el camino de la amargura desde que apareció, no lo niego…

    Juntamos tu guachita y la mia y las pagamos unas vacaciones en el caribe???

    1beso

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *