Me estoy dejando mimar como se dice en la jerga.
El otro día me llamó un “Head Hunter“. Si, si, lo que escucharon.
Esto me ha pasado o mejor dicho me pasaba bastante pero hace años cuando uno era más joven y en el mundo laboral primaba más la capacidad que la pasta que te tenían que pagar.
Ahora con los años, no todo el mundo te puede pagar lo que vales en cuanto a experiencia. En realidad no es mi caso actual, porque yo he tenido suerte pero si de muchos colegas que veo lo que trabajan y lo que les pagan.
A lo que iba.
Recibí una llamada el otro día desde otra ciudad de España ofreciéndome un trabajo, que estaban muy interesados en mi perfil. Como le llegó los datos y mi currículum misterios de la vida. No me lo quizo decir o sinceramente la película que me contó era verdad.
Hoy me han vuelto a llamar y mañanas nos encontraremos.
No se si me interesa o no, como le decía a mi amiga B, todo depende de la pasta.
El idealismo laboral con los años que yo llevo trabajando en lo mio, y luego de haber vuelto a empezar de O cerrando empresa y despacho después del año pasado, me trae al fresco.
Mi parte creativa yo ya la desarrollo en otros campos actualmente, no me es necesario aplicarla a la arquitectura, actualmente hago trabajo más de campo si bien llevo el departamento creativo. Y digo de campo, porque nunca tengo tiempo de sentarme a diseñar como a mi me gusta y siempre hago lo mismo.
Es más llevo 4 meses de retraso para presentar a unos clientes mios privados, bocetos de la reforma de su casa en la Sierra.
Pero me ha gustado que se fijaran en mi. Me ha subido el Ego. Se que es una buena baza para renegociar mi contrato con los que estoy ahora, pero no se. Ya veremos que ofrecen. Ahora no estoy mal, solo que voy muy lejos todos los días.
Para que os deis cuenta un dato..
Ayer tardé en ir a la mañana 1,35 min y en volver a la tarde 2 hs. algo que por ej, el lunes hice en 35 min. Y eso que no llovía, esto va a poder conmigo.
Perder el tiempo en los atascos me saca de quicio os lo puedo asegurar.
Ahora que escribo esto me doy cuenta que casi siempre que he tenido un buen trabajo aparecía otra oferta por fuera sin buscarla.
Será “el Maligno” que me quiere tentar??? Puede.
Todo esta en saber acertar y agarrar a la suerte por los cuernos en la primera esquina. La suerte pasa y no espera, Tiene su momento. Por preguntar nada se pierde.
Besotes.
Yo lo llamaria mejor… dejarse querer…, pero para el caso es lo mismo.
Pues eso, como son ellos los que vienen a buscarte, escucha atentamente y luego… ya veremos, bueno, ya veras, jaja.
1beso
Que bien, eso le sube la moral a cualquiera!
Ya nos contaras que tal.
qué suerte tenés, porque a veces quisiera que me llamen por mi capacidad y me ofrezcan más dinero, pero hasta ahora no pasa nada.
te dejo un saludo desde Buenos Aires.
Pues esperemos que sea una buena oferta y que te convenga… suerte!!
la que vale, vale 😉
besos,