Me encanta abrir regalos

Hace mucho tiempo hable de los regalos y voy a retomar el tema, porque creo recordar lo que puse pero como ultimamente estoy falta de memoria, no tengo ni p… idea. Asi que si me repito os jodeis. (Buen rollito ein)

A lo que iba.

Los regalos. Me encanta regalar y que me regalen. Aunque esto último es muy difícil conmigo porque si quiero algo voy y me lo compro no dando pistas. Igualmente, llevo muchos años sin que nadie me sorprenda con algo que aunque tenga un valor material insignificante me sorprenda al abrirlo.
Me encanta romper el papel que los envuelve.
Y también tengo que decir que ya no me apetece tanto regalar, que en este temas me estoy haciendo más egoísta si alguna vez lo fui.
Posiblemente tenga que ver con que solo regalo a los que nos une una relación afectiva, por ej. a “mi nena” N, a mi madre, mi amigo R el adoptado y poco más.
He hablado mucho aquí de mi “crisis” personal de los últimos años, y leyendo hoy un artículo sobre esto me doy cuenta que por un tema de “aceptación del grupo” los regalos eran desmedidos. Quizás en otro post explique porque. Ahora solo algo bonito y barato según como me de, y posiblemente por compromiso, nada más.

Según parece existen distintos tipos de regalos, a saber
1- Regalos envenenados: los que crean dependencia u obligaciones al que los recibe, por ej regalar un perro. La gente que los hace es porque no te quieren, o sea por joder.
2-Regalos sentimental: los que te regalan por condicionamiento sentimental de ellos mismos, por sus vivencias pasadas.
3-Regalos petulantes: los super mega regalos. Donde el regalo tiene tanto valor material que apabulla y humilla al que los reciben.
4-Regalos meticulosos: el mejor de todos, el más sano, el que nos sorprende y encanta independientemente del valor material.

A mi particularmente me da lo mismo el tipo de regalo, pero SI ME ENCANTA QUE ME REGALEN!!!! (Por si no quedo claro)
Por ej. llevo un montón de años sin que me regalen flores. O ahora que vienen una época de recibir regalos, yo se que no voy a recibir casi ninguno.
No me quiero hacer la víctima pero será así. Me lo dice la experiencia.

Y me pregunto ¿aparecerá alguien alguna vez que me sorprenda con un regalo?
(pienso… mmmmmmm)

Pos va a ser que no. Si no lo han hecho todos estos años no creo que en los venideros. Y no me vengáis con que si, que no piense así, etc. etc.
Que es verdad que pienso así, que por eso lo cuento en mi blog, que siguiendo vuestro consejo a mi post de ayer, digo lo que verdaderamente pienso y siento, que sino no seria yo. Que os aseguro que soy una persona bastante “jodida” para este tema. Pero eso mejor para otro post.

4 comentarios en «Me encanta abrir regalos»

  1. A mi me gusta regalar, no lo puedo remediar. Lo que me fastidia es regalar en fechas fijas. Por eso, de mí que no esperen un regalo de Navidad, por ejemplo. Y por supuesto jamás uno del día de la madre, o de los enamorados, o de lo que sea. Yo regalo cuando me da la gana, no cuando lo decidan los comerciantes.

    Por cierto, ¿has contestado a la encuesta que puse este viernes en mi blog? Va sobre regalos precisamente.

  2. Con lo bien que se regala unO 🙂 Haces bien…te puedes sorprender cualquier dia 🙂 y siempre te acertarás el gusto 🙂 Las mejores sorpresas no pueden ser esperadas…BesOtes

  3. Yo lo que no entiendo es la manía de mucha gente en hacer regalos útiles. Por definición, el regalo tiene un serio componente de ocio, produce placer, y, por lo tanto, su utilidad, en la mayoría de los casos, tan sólo viene a empañar su naturaleza lúdica, haciéndole perder valor.

    Sí, lo confieso, soy una persona muy difícil de regalar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *