Pues, es lo que hay, que se le va a hacer…

Hoy tenia escrito un post larguisimo sobre el porque de mi rebeldía cuando escuchaba la frase «no te hagas la víctima«. Pero he pasado.
Porque sinceramente, soy la persona menos indicada para hablar de «ser victimas» o «sentirse víctima«.

Tengo una vida normal, que ahora me gusta menos que antes, pero que se que tendría que cambiar para que me gustara como antes. Aunque con los años los cambios se hacen más difíciles, algún día llegarán.
Soy alguien que ve el vaso siempre medio lleno y no medio vació, aunque soy consciente de las carencias afectivas que tengo, pero las acepto.
Nunca me consideré una «víctima» de nada aunque use mucho la frase «hacerse la víctima del sistema» pero no referida a mi, sino ironizada a mi perro el mayor cuando se hace la víctima, porque ese si que es teatrero. Por ej, cuando quiere salir y no le hago ni caso, se pone detrás de la cortina, con esta en su cabeza como si fuera una viejita y me mira como diciendo, soy una víctima no me queres sacar.
En definitiva, soy lo que hay, pero de víctima nada, de nada.

Al contrario, siempre he hecho lo que me apetecía, cuando, donde y con quien se me viniera en gana. Nunca después de los 21 años me controló nadie. Ni acepto que se me controle. La independencia me la he ganado solita, a fuerza de currarmelá.
Sinceramente no se si podría compartir la vida con alguien 100%, no se si me soportaría alguien, aunque el pensar que si podria me reconforta.
Yo tengo claro que soy de la gente que deja marca, no por buena o por mala, sino que no paso inadvertida aunque me vista en ropa que me oculta para creer que si lo hago. Y una merde.
Siempre en un corrillo de gente conocida salgo a colación, o por lo que hice o por lo que no hice, o por lo que dije o por lo que no dije o por lo que viajo o por lo que no viajo. En definitiva, desde pequeña siempre se hablaba de mi, y eso lo noto siempre. A veces he pensado, joder.. ¿no pueden hablar de otros? He intentado ocultarme pero no he podido hasta que creci y no me importó más. Ahora hasta me divierte que pierdan tiempo hablando de mi, por algo será. También tengo que reconocer que ultimamente no se habla muy bien.
(suspiro, en fin, es lo que hay)

Lo que si llevo mal, es que mi madre cuando le digo de corazón y sin ninguna conotación de nada, que algo me ha dolido, siempre y digo siempre me diga «no, no te hagas la víctima«

¿Porque será que a mi las cosa no me pueden doler? Vaya si lo hacen, me duelen y como. Que me las banque y no me queje es otro tema, mejor para otro post porque hoy ya devarie mucho.

pd: hoy estoy especita, ommmmmmmmmmmmm

2 comentarios en «Pues, es lo que hay, que se le va a hacer…»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *