Soy una "yonqui"

Se escribe así? Ni p.. idea.

A lo que iba.

Pues si, debo reconocerlo soy una vulgar “yonqui”, adicta o como quieras decirlo. Desde ayer al medio día no tenia Internet en la oficina y me sentía que me faltaba algo.
Por Dios, a que niveles de adicción he llegado. Y eso que yo ni bajo ficheros de música, ni películas, ni chateo, ni juego on-line.
Pero el solo saber que puedo mandar un mail, o que estoy accesible al mundo me relaja.
Cuando me quiero evadir 5 min, en la oficina, me conecto a Internet. Es increíble lo imprescindible en que se ha convertido.

Si alguno de los locos estos que hay por el mundo en este momento se le ocurriera tirar una de esas bombas que quitan la energía y las comunicaciones, y me dejara sin Internet no se que haría.
Pero ahora que lo pienso, que m… me importaría si estaría todo patas para arriba.
(suspiro)

pd: he vuelto a recaer con los virus, por eso estoy delirando aunque trabajando que no tengo fiesta hoy.

6 comentarios en «Soy una "yonqui"»

  1. Pues fundemos una sucursal de Internautas Anónimos.

    Este verano, cuando estuve de vacaciones en Bulgaria, al llegar a cada hotel lo primero que comprobaba era si tenía acceso a Internet. Ni siquiera por esos días me pude desenganchar. Y gran parte de la culpa la tenéis vosotros, porque cuando me conectaba era para leer vuestros blogs.

    Besos.

  2. … me sorprende mas con lo que viajas, pasas cierto tiempo (de menos en los aviones) lejos de la red, asi que, tenemos de dos sopas, o bajas tu adiccion o la gozas, te recomiendo la segunda.

    Saludos

    El Enigma
    Nox atra cava circumvolat umbra

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *