Se escribe así? Ni p.. idea.
A lo que iba.
Pues si, debo reconocerlo soy una vulgar «yonqui», adicta o como quieras decirlo. Desde ayer al medio día no tenia Internet en la oficina y me sentía que me faltaba algo.
Por Dios, a que niveles de adicción he llegado. Y eso que yo ni bajo ficheros de música, ni películas, ni chateo, ni juego on-line.
Pero el solo saber que puedo mandar un mail, o que estoy accesible al mundo me relaja.
Cuando me quiero evadir 5 min, en la oficina, me conecto a Internet. Es increíble lo imprescindible en que se ha convertido.
Si alguno de los locos estos que hay por el mundo en este momento se le ocurriera tirar una de esas bombas que quitan la energía y las comunicaciones, y me dejara sin Internet no se que haría.
Pero ahora que lo pienso, que m… me importaría si estaría todo patas para arriba.
(suspiro)
pd: he vuelto a recaer con los virus, por eso estoy delirando aunque trabajando que no tengo fiesta hoy.
buuuf… yo también estoy enganchadísima… Ni sé las horas que paso conectada…
Pues fundemos una sucursal de Internautas Anónimos.
Este verano, cuando estuve de vacaciones en Bulgaria, al llegar a cada hotel lo primero que comprobaba era si tenía acceso a Internet. Ni siquiera por esos días me pude desenganchar. Y gran parte de la culpa la tenéis vosotros, porque cuando me conectaba era para leer vuestros blogs.
Besos.
… me sorprende mas con lo que viajas, pasas cierto tiempo (de menos en los aviones) lejos de la red, asi que, tenemos de dos sopas, o bajas tu adiccion o la gozas, te recomiendo la segunda.
Saludos
El Enigma
Nox atra cava circumvolat umbra
«Reconozco que tengo una adicción, pero no que tenga un problema»
No importa que no esté utilizándola, pero me gusta saber que Santa Red, está a mi lado.
Un beso
eh eh eh, no me quiteis protagonismo, que el adicto es un servidor 😉
besos,
Hasta que no perdemos algo de nuestras rutinas y costumbres no nos damos cuenta de los «enganches» que podemos llegar a tener.
1beso