Tonterías las justas, que no estoy para bollos

Hoy escuchaba que Bono, el de U2 no el ex-ministro, decía que se había incorporado a U2 porque quería cambiar el mundo.
Hacia mucho que no escuchaba semejante estupidez.

Si uno quiere cambiar el mundo, se va a África con una ONG a trabajar por la gente, o pone algo para ayudar a inmigrantes, niños maltratados o cualquier causa social. Porque el mundo se cambia desde abajo y mejor en nuestro entorno primero y luego fuera, y el mejor ejemplo es el señor Mohamed Yunus creador de los micro créditos. Después de ver como ha cambiado una región del mundo, que no me vengan a decir que el mundo no se puede cambiar. Pero que haya interes en hacerlo es harina de otro costal. Pero esto mejor para otro post.

A lo que iba.

EL mundo no se cambia haciendo lo que más te gusta que es cantar, con jet privado que te lleva después de los conciertos a tu casa a dormir, porque no te gusta hacerlo en hoteles. El mundo seguira girando aunque este señor se prive de eso.
Esta bien, que tu imagen puede ayudar a causas humanitarias, pero de ahí a decir que estas en un grupo musical para cambiar el mundo hay un abismo.

Cuanta frivolidad.

Pues yo me he planteado cambiar mi vida, porque no me gusta. Eso vale como puntos ante el público¿?

5 comentarios en «Tonterías las justas, que no estoy para bollos»

  1. Pues sí. Tú ya sabes que yo he escrito varios post contra estos tipos que van de salvadores del mundo (Geldorf, Jolie y otros de la misma calaña). ¡Agggg! No soporto la hipocresía.

    Besos.

  2. … al menos cuenta para que te echemos porras, porque eso de puntos, depende, ¿como la cambiarias?, a mujer que da su vida por los demas estilo Lady D o Madre Teresa o quiza, da su vida por si misma y nada mas.

    Saludos

    El Enigma
    Nox atra cava circumvolat umbra

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *