Ya estoy de viernes

Aun me queda para las 7 pm que salgo de trabajar, pero ya estoy de viernes.
He aprovechado dos visitas y en tres horas me ha cundido la mañana.

Primero he ido a ver un local que acabamos de hacer la obra en el nuevo centro comercial Espacio de Torrelodones, y me han felicitado por el trabajo.
(Chimento: el centro comercial no tiene licencia de obras aunque esta funcionando a tope hasta la Presidenta de esta Comunidad de Madrid lo inauguró el otro día y ayer estuvieron a punto de clausurarlo. Otra más del alcalde de Torrelodones que en cualquier momento va a la trena por delito urbanístico. Yupi, otro “chorro” más, y van… Dios sabe cuantos)

A lo que iba.

En realidad, con nada saque el proyecto y el presupuesto ganando la obra. Las terminaciones no me han gustado pero como no soy la jefa de la obra, solo me limite a tomar nota de lo que veía y machacar cuando llegue al estudio al jefe de obras, por lo que dice que termino y no terminó.
Es increíble, lo chapuzas que pueden ser. Yo siempre me pongo en lugar del cliente, y se van a enterar. Estos no saben lo que es hacer bien un local comercial. Cuando me iba, me dice el cliente “lucre, el próximo en Rivas”. Que bien, a por otro.
Luego me fui al Factory, a comprar unas cositas que me pidió mi mamá y yo misma. Va de marujeo de ropa. Algo cayó. Ya sabeis que soy una consumista. Aunque estoy buscando un abrigo que me guste y quede bien, pero veo que terminare en el Corte Ingles.
Después la segunda visita, 10 min. solamente. Cuando volvía al estudio cargue gasolina y lave el coche.
Si señores lectores, esta señora lava el coche. Eso si, con el sistema de inyección de agua. Me puse fina, pero como había sol, me relaja un montón hacerlo. Hasta limpie los vidrios por dentro, cosa que no hago nunca, pero con tanta lluvia el vaho los tenía fatal.

He llegado al estudio 2 menos 5 min. Dos llamados, una ida al baño y vuelta a salir a comer.
Ahora me queda la tarde, pero escuchando el ultimo cd de TonY Bennett (una es asi de hortera) una se entretiene aunque reconozco que me dan ganas de bailar agarraditos a la luz de las velas. ¿Te animas?

pd: algun día os contare que música tengo en mi Ipod. Más de uno flipará.

4 comentarios en «Ya estoy de viernes»

  1. Y decían que “Manolo y Benito” era una serie de ficción…:o ¿Chapuzas??? No mujer, es un “non finito” muy artístico…:) Y ese Ipod?? a ver a ver 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *