691 post, pizza y champagne…

Mira que 691 entradas de post, teniendo en cuenta que el 25 de diciembre se cumplen dos años de este blog, a 365 días al año, aprox. 94% de días al año me habeis aguantado. Vaya…

A lo que iba.

Estas semanas, meses que esta mi madre en casa salgo poco de noche. Se pasa todo el día sola pues yo estoy casi siempre fuera por trabajo, y me da cosa salir a juerguear por ahí también y dejarla sola.
Cuando vivía mi padre, tenía la costumbres que los viernes era noche de algo especial, o cenar algo que les gustaba pero que no podían comer habitualmente porque sus médicos se los habían prohibido, o ver un peli o lo que sea.
Mis padres siempre han sido muy caseros.
Mi madre ha seguido la costumbre, aunque ahora con sus nietos mayores (universitarios ellos) que van a comer pizza con ella antes de ir de juerga con los amigos. Bueno pizza o milanesas, comidas preferidas de todos los miembros de la familia. Los viernes son noches especiales para ella.

Un inciso. En mi caso, me podes poner caviar o la comida mas exótica y cara y una milanesa con puré de batatas y sabes que voy a elegir? pues milanesa y puré de batata siempre(ojo no son patatas o papas, sino batatas las amarillas con una pizca de sal y un poco de aceite de oliva virgen, son mi comida preferida).

Siguiendo con la tradición, lleva dos días preguntándome que vamos a hacer el viernes. Pues como me da lo mismo la comida, yo he elegido la bebida. Me apetece tomar champagne. Tengo una botella de Champagne francés de una bodega familiar que hace un par de semanas me han regalado y quiero probar. A ella también le gusta así que quedo registrado.
Ella ha elegido la pizza. Compra las de Tarradella pero las completa a su gusto, que suele ser con tomate natural, mozzarella y anchoas.
Acabo de hablar con ella, y me ha comentado que ha pasado por el vídeo club y a sacado Volver, que también lleva semanas diciendome que la quería ver.

Así que esta noche, pijama, pizza, champagne y dvd. Curiosa combinación. Pero como debe ser.

pd: Es increible como con 80 años, y no conociendo casi esta ciudad teniendo en cuenta que vive habitualmente en Buenos Aires, se maneja. Hasta para que yo pueda descansar algo, me saca los perros a pasear antes que yo venga. Y eso que al principio ni se animaba. Lo que vengo diciendo hace semanas, lo que no haga una madre no lo hace nadien.

3 comentarios en «691 post, pizza y champagne…»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *