Deseos de año nuevo

Se termina el año. Según parece, yo también termino un ciclo que ha durado 9 años, y comienzo otro el día de mi cumple dentro de dos semanas.
En realidad si lo pienso, quizás tengan razón, porque estos últimos años he cerrado etapas, e dejado amigos, e cambiado de vida, e cambiado de casa, o sea he empezado casi de 0 de nuevo.
Que te digan esto, lo de un nuevo ciclo, te da esperanza que toda pueda ser distinto, que pueda ser mejor. Porque siempre se puede estar o vivir mejor, aunque con ciertos recelos también peor.
Pero miraremos el vaso medio lleno, que es fin de año.

A lo que iba.

Año nuevo, ciclo nuevo, nuevos deseos. A ver, empecemos.

1-El mejor de los deseos para mi seria si cambiara de trabajo. Quiero volver como estaba el año pasado, en mi propio estudio, en casa, con tiempo para mi y sin que nadie me criticara por irme al cine una tarde si no tenia ganas de trabajar. Volver al trabajo 100% creativo que tengo abandonado. Tengo que volver a tener tiempo para pintar, diseñar y escribir. Y solo puedo si trabajo menos y con mejor calidad de vida. Posiblemente sea menos dinero, pero me las apañaría.
Así que mi deseo es:
-Volver a trabajar por mi cuenta en casa.
(aclaro esto porque ahora tan bien trabajo por mi cuenta pero para otros por lo tanto tengo que cumplir ciertas exigencias, que no tengo más ganas de cumplir)

2-Viajar mucho.
Este año, quiero ver si puedo ir a Berlín como destino a media distancia aunque creo que volveré a Paris tres o cuatro días, hace mucho que no voy y en viajes largos, Pacífico sur y Hawai vía Los Ángeles, o la India. Esto dependerá de la época del año que pueda viajar. Aunque tengo que ir a Argentina aunque sea una semana pero para octubre o noviembre.

3-Que alguien me cuide.
Estoy hasta el verdadero moño de cuidarme a mi misma. Necesito que alguien me cuide o mejor dicho que se ocupe un poco de mi, relajándome un poco que ya esta bien.

Estos como deseos más profundos y que pueden afectar tu forma de vida.
En cuanto a los más frívolos, enumero…

1-Cambiar el coche. Quiero un descapotable esta primavera para pasear por Madrid.
2-Posible cambio de residencia buscando o un ático con terraza para tener mis plantas o simplemente mudarme a una ciudad de mar donde pueda tener una terraza o porche que vea el mar.
3-Reestructurar los muebles de mi casa, posiblemente cambiar los sofás, pero esto dependerá si me cambio de casa o no.

Mi madre me enseño que por pedir que no quede, luego llegará lo que tenga que llegar como siempre. No?

Un comentario en «Deseos de año nuevo»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *