Epidemia

Existe en este momento una epidemia de cierre de blogs amigos. Será la
época posiblemente.
La Crizty que cumplió etapa con esto de los blogs, Kottinusa que esta liada y lo deja espero que no para siempre, sino por una temporada, etc, etc.
Ellas aunque sea han avisado, otros que conozco simplemente han dejado de escribir. Esto no puede ser.

Cada vez que se cierra un blog de los habituales es como si se mudara a un país lejano sin Internet y nunca más sabemos de ellos. Es como si algo nuestro se fuera con ellos.
Porque algo se irá. El recuerdo de sus palabras, de sus comentarios, el recuerdo de los buenos momentos virtuales que pasamos con ellos.

Nos quedan los mail por suerte. Pero he comprobado que con el tiempo algunos de los que han cerrado el blog hace tiempo ya ni contestan los mails y el silencio se apodera del ordenador. La vida sigue obvio y por suerte.

Esto ha sido un cruce de caminos en mi vidas aunque sea en la blogosfera que me ha enriquecido de alguna manera como personas, también a vosotros espero. Conocer una parcela de los sentimientos de alguien aunque sea por una temporada y compartirla enriquece.

Yo he pensado algún día de cerrarlo, pero se que por ahora no podría, me faltaría algo, Mis blogs son mi válvula de escape en este momento. En mi vida cumplen una razón humanitaria, con mi persona por ahora.

Así que…

A los que se fueron hace tiempo
A los que se van ahora
A los que se quedan
A los que no se irán
A los que contestan los mails
A los que no los contestan
A los que vivan cerca
A los que vivan muy lejos
A los que leo habitualmente
A los que leo esporádicamente
A los que leen y dejan mensaje
A los que leen y no dejan mensaje
A los que tienen nombre
A los anónimos
A todos…

Estáis siempre conmigo que lo sepáis.

No se si es bueno o malo, el tiempo lo dirá.

9 comentarios en «Epidemia»

  1. Pues a mi,me gusta tenerlo y es cierto que muchos dejan de escribir,sobre todo en estas fechas, se tiene mas trabajo de lo normal, la gente sale de vaciones…no se, yo hare un repaso a mis enlaces despues de las navidades,algunos hace timpo que dejaron de escribir, si siguen asi, dejare paso a aquellos que me gustan y son nuevos,en esto, eso si guardo las direcciones, para de tanto en tanto , dar una vuelta ,a ver si hay algo nuevo.

  2. Supongo que todo principio tiene un fin. Y creo que nuestro efímero fin es hoy un nuevo princio. Rememorando antiguos posts en mi blog vi un comentario tuyo, y pasé a hacerte una visita y veo que sigues activ@, así que me gustaría retomar vínculos y volver a leernos.

    Una sonrisa.

  3. Que no, que no me voy del todo. Prometí que pasaría por vuestros blogs y así lo hago. Si hubiera elegido irme para siempre lo hubiera dicho, no tenía por qué mentir en eso.

    Besos y feliz Navidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *