Estas cosas solo me pasan a mi!!!!

Tengo que encontrarme con alguien que conozco de hablar por teléfono pero no en persona. Un técnico de aire acondicionado para ver juntos una obra. Quedamos frente a la casa donde vamos a ver.
Hace un frío de muerte.
Me llaman de la oficina y me dicen que llegará más tarde porque esta en un atasco. Como yo estoy en otro, no le doy importancia.
Llego también 10 min. tarde de la hora convenida y veo un todo terreno con patente nuevecita, con dos tíos de mono azul, deduzco los técnicos de aire, el susodicho y su ayudante.
Bajo del coche, me acerco poniéndome el abrigo, y sonriendo. Le digo.

-Parece que nos vamos a alimentar ein.

Se estaba haciendo en la parte de atrás del todo terreno un super bocata de jamón. El hombre me sonríe, como diciendo, me has pillado pero con el cuchillo sigue cortando el pan.
Le doy la mano, diciendo:
-hola soy Lucrecia, tu eres?
Deja el cuchillo, me da la mano y dice:
-José.

De repente no se muy bien porque dudo de la situación, y pregunto
-y Sergio?

Pues no era Sergio, ni nadie conocido o por conocer. Que corte por Dieux. Le pedí mil disculpas, mientras el tal José seguía poniendo jamón en su bocata. El señor seguía sonriendo, habrá pensado … que loca esta tía.
Menos mal que tenia buen humor matinal, teniendo en cuenta el frío que hacia. Pero creo que sonería de pensar lo bien que le sentaría a su pancita semejante bocata.

Me ha dado ganas de comerme uno con tomatito untado en el pan.
¿Qué hora es? Tengo tiempo aun, me pa que si.. a eso voy.

5 comentarios en «Estas cosas solo me pasan a mi!!!!»

  1. Te aseguro que estas cosas no sólo te pasan a ti.
    A mi me causa angustia tener que quedar con alguien a quien no conozco para ver un trabajo. Nunca sé si lo reconoceré, y me paso el rato saludando a todo el que se acerca con una carpeta bajo el brazo.
    Creo que un alto porcentaje de la gente que se cruza conmigo se piensa que estoy (o que soy, aún no he determinado el verbo) tonto.

  2. chica!!! a ver aprovechado! ya que pasaste el mal rato, si merecía la pena jajajajaja, habérte dejado invitar al bocata!!!! 🙂

    ainsssssss que chica, siempre provocando!!!!!

    jajajajajajjaj

    que corte!!!!!! jajajajajajaja

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *