Hoy estoy falta de inspiración para escribir. En realidad ayer jueves para mi era viernes, así que hoy es como si no supiera que día es.
He hecho tantas cosas esta semana. Ningún día me acosté antes de las 12 de la noche.
He vendido una idea para una casa, he concretado otro trabajo para legalizar algo ilegal, he cumplido con mis obligaciones de hija, con mis obligaciones de responsable familiar, he cargado gasolina al coche, he ayudado a un amigo, he ido al cine, he intentado retomar ese libro pero no he podido, me he pintado las uñas de rojo oscuro (aunque las tengo fantásticas me las tengo que cortar porque ya no puedo escribir en el ordenador con ellas largas), he regado las plantas dos veces (mis azaleas están de concurso de bonitas), he vuelto a comer con palitos chinos arroz (esto lo tengo que practicar más), he peinado los nudos al Gaucho día si, día no, he ido a pilates, he ido al cóctel de Habitat, he trabajado promedio 12 hs todos los días, he escrito mis blogs todos los días, he contestado los correos, etc, etc.
Estoy agotada y hasta los mismísimos….
Pero el martes… el martes…. La ciudad eterna
Todos tenemos derecho a tomar un descanso asi que no te fijes, tomalo con calma, ese cansancio ya pasara.
Saludos
El Enigma
Nox atra cava circumvolat umbra
Es normal que estes cansada, es mas con tu ritmo de vida es sorprendente que tengas hasta tiempo de postear, pero esperemos que todo pase pronto, un saludo desde el cielo.
Envidio tu energia!
Desde luego el viaje a Roma lo tienes mas que bien merecido.