Hoy super mega ORGASMO mundial por la paz

Llegado el día 22, día de la lotería, de el comienzo de las vacaciones de los niños (que bien el tráfico desaparece, yupi) pero también será recordado como el día que se convocó el ORGASMO MUNDIAL por la paz.
Sito a fuentes impresas:

“Múltiple, simultáneo y global: convocan a un orgasmo mundial por la paz:
Una pareja de pacifistas californianos convocó a la humanidad a “un orgasmo global por la paz” el 22 de diciembre, la fecha del próximo solsticio. Buscan crear una gran masa de energía positiva, generada por un pensamiento común y armónico al mismo tiempo. “

Todo esta “brillante idea”, todo hay que decirlo se les ocurrio cuando:
“unos científicos de la Universidad de Princeton que trabajan en un proyecto llamado EGG (Global Consciousness Project), cuyo trabajo principal es medir los niveles de energía del mundo, día por día. Y suponen que estos niveles dependen, en una relación muy directa, de cuánto se concentren las personas su pensamiento en un tema. Por ejemplo, entre otras cosas, estos “ingenieros, científicos y artistas” (¿?) descubrieron que el día en que todo el mundo vio por televisión los atentados del 11-S o el tsunami de Asia, el nivel de energía se multiplicó exponencialmente. De la misma forma, estos pacifistas afirman que “la combinación de alta energía orgásmica con la intención mental puede tener un efecto mucho mayor que las meditaciones en masa y las oraciones colectivas intentadas anteriormente”.

Idea original hay que decir si, y divertida para el que la ponga en práctica solo o acompañado.
Así que chicas y chicos, por diferencia horaria con California, considerando que son 9 hs. menos allí, desde las 9 de la mañana hora española, ya se puede follar o simplemente satisfacerse si uno esta solo para tener esa energía orgásmica que se necesita.

Todo sea por la paz, joder, que mal pensados.

Feliz Navidad!!!

3 comentarios en «Hoy super mega ORGASMO mundial por la paz»

  1. Reunirme hoy con ese cuerpo que tanto deseo, andar en él, lisonjear su andanza, azorarme en su grito y mi grito, ese, encumbrarlo entonces por la paz del mundo? Que maravilla, me has hecho el día con esta noticia!…
    Un beso!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *