Alarma social

Ha saltado la alarma de casa. Me ha llamado de la central y no escuche el fono porque estaba comiendo y con el ruido nada.
Llamaron al segundo teléfono de la lista y mi amiga A se había olvidado que si saltaba y no me localizaban la llamarían a ella.
Pensó que era una broma y le mando a la mierda. Cuando ya la llamaron por 3 vez, accedió a escuchar.
Me llamó alarmada. A ella si le escuche el llamado y vi la llamada perdida. Llame a alguien del edificio, bajo y vio que la puerta estaba cerrada, los perros ladraban.
Al final, agarre el coche, me vine para casa agobiada pensando un montón de cosas, en especial en lo h.. de puta de los cacos que ya hace un par de semanas entraron en un piso de la planta baja de mi edificio.
Cuando llego, había pasado más de media hora. Los de la central de alarmas llamaron a la policía.
Pensé que me encontraría un lío padre. Pues no.
La alarma seguía sonando, todo estaba bien, la policía ni apareció.
Conclusión:
1- el cabrón del perrito pequeño con sus carreras activo uno de los sensores de movimiento y sonó la alarma.
2-Suerte que solo fue un susto.
3-como para fiarte de la policía y la central de alarmas, aquí no apareció nadie. Para que sigo pagando? buena pregunta.
4-Me quedé con un sofocón que no volví a currar.
5- Esto de vivir solo es una mierda.

4 comentarios en «Alarma social»

  1. Lu, no digas eso, que vivir solo también tiene sus ventajas. Lo que pasa es que tú no vives sola. Vives con los dos perros que es como si tuvieras en casa a dos loquitos. Lo que hace falta es que ellos se hayan asustado con la alarma y hayan escarmentado con el susto.

    Relájate. Besos.

  2. Tengo mucha curiosidad, por motivos personales, en saber con que compañia tenias contratada la alarma. ¿Podrias decirmelo, aunque fuese con un correo privado?

  3. Acojona. Una vez intentaron entrar en la casa en la que vivo, estando yo dentro, y en el momento no fui muy consciente de lo que ocurría, porque pensaba que era alguien de la casa, pero más tarde… Se me pusieron de corbata, porque si rondaron debieron ver que estaba sola en casa…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *