No me voy a poner moña, porque ya lo estoy. Faltaba más.
Hoy me he tenido que levantar a las 4 am para llevar a mi madre al aeropuerto pues se volvía a su casa. Le cambiaron el horario del vuelo a ultima hora.
Pero lo importante es que llegue a la T4 y se veían los destrozos de la bomba del otro día. Se veia el rincón donde están las fotos de los chicos que murieron y la gente les deja velas. Se veía los plásticos que han puesto donde antes había puertas. Mucho tiempo tardará en ser lo que era esa parte del aeropuerto.
Entre que era temprano, que casi no había dormido, porque en cuanto lo hice tuve una pesadilla horrible que me despertó y ya no pegue ojo, todo se veía triste.
La gente pasaba, se daba vuelta y miraba. Las caras se le cambiaba, con una muesca de dolor posiblemente o de pena.
Una de las escenas que más me han gustado de una pelicula en mi vida, es el final de “Love Actuality” donde por imagenes filmadas en un aeropuerto, se van duplicando, hasta ser miles de reencuentros, de abrazos, de despedidas. No se si la recuerdan, pero cada vez que la veo se me cae un lagrimon posiblemente no de pena sino de ver algo bonito.
Siempre he asociado a los aeropuertos con alegría y tristeza, alegría de los que vienen y tristeza de los que se van. Ahora los asociare con barbarie, impotencia y todas las cosas que se me pueden pasar por la cabeza.
Para colmo, hoy he comprobado como se va el tiempo de rápido, y así como se va la vida.
Mi madre ya ha estado en casa 3 meses. Cuando la abracé para despedirme, no me pude sacar de la cabeza lo que venia pensando todos estos días cuando la veía “y si es la última vez que la veo con vida”.
Ya me paso con mi padre que la ultima vez que le vi, fue 10 meses antes que muriera.
Que joda que es estar tan lejos de ellos. Que si algo pasa, tu poder de reacción, por muy bueno que sea, no es menor que un día para estar allí y con suerte.
Por eso, volver después de la bomba a la T4, por despedir a mi madre, ha echo que hoy el estar moña se lleve la palma. Tantas cosas se me están pasando por la cabeza que creo que me voy ya a distraerme por ahí.
No pienses más en ello.
Un beso
No podemos estar pensando en lo que puede o no pasar…sal y distraete ,si es lo mejor.
Bueno, nena. Si puedo contribuir a animarte un poco…
Ya he vuelto con el blog, aunque no está en el mismo sitio que antes. Está en http://kotinussa.wordpress.com
Besos.
Sí, como ya te han dicho, mejor no pienses en ello (si puedes, claro!).
Besicos
Enga quilla, no ta ma pongas tristona ¡porfa!
las mamis y las jefas son eternas!
guaukis enooooorme de parte de un amigo der Verdi (der tio der peque)