Soy una convencida que para lograr algo, con otra persona y en todos los ámbitos de la vida, hay que aplicar la negociación. La vida es negociación.
Negociar no es fácil y siempre hay que ceder en algo ambas partes, sino no se logran resultados viables. Por eso los políticos no se ponen de acuerdo, porque nadie quiere ceder ni una pizca.
A lo que iba.
He tenido la reunión con “mis jefes”. Bueno en realidad “con la jefa”, el otro no apareció.
Ha sido ardua y sobre todo no me he callado la boca, me daba igual.
He rebatido todo planteamiento facilista de parte de la directiva con planteamientos firmes y con basamento. Al final me han tenido que dar la razón. Se podría decir que la balanza se ha decantado por mi lado.
Y si bien yo sigo con mis planes de reestructuración de vida, seguiré una temporada más aquí hasta que me organice fuera. Pero sobre todo he logrado mi objetivo reivindicativo.
¡¡¡¡NO TRABAJO MÁS LOS VIERNES POR LA TARDE!!!!!
El que nunca haya experimentado el gusto que da terminar a las 2 de la tarde de un viernes no puede saber lo que significa que los fines de semana se agranden con una tarde más.
Yo por lo pronto, ya he quedado los viernes por la tarde para ir a jugar al golf como tiene que ser para una señora como yo. Que para eso he aprendido de las “pijas” de las Rozas Village.
Pd: igual no me fío y yo sigo con mis planes.
Pues me alegro muchísimo de que todo te saliera tan bien. Es verdad que cuando acabas el viernes a mediodía esa tarde te sabe a gloria. Para mí es el mejor momento de la semana. Me siento como si tuviera por delante días y días libres.
Poco tengo que decir… aqui una que curra los fines de semana… asi que no, no tengo el lujo de poder darme ese gusto , oiga… pero eso no quita para que me alegre muy mucho, ea!
1beso
… la gloria llega a ellos los que hablan fuerte pero sin gritos.
Saludos
El Enigma
Nox atra cava circumvolat umbra
ahora solo falta jornada continua el resto del año… esa guerra la tengo yo muy perdida con mis jefes pero la esperanza…
km