No tenia ni idea que eran "tan" Gays

Aunque suene a trola es verdad.
Ayer recibí mi regalo de reyes, ir al concierto de los Pets Shop boys. Son de mi época y me conocía todas las canciones.
Sabia que mis dos amigos gays, D y E, iban, pero pensé que le gustaban como a mi.
Era en el Palacio de Deportes. Cuando llegamos, iba con mi amigo R el adoptado y su actual chica. Primera sorpresa, no sabia que ya tenía chica oficial, pero eso para otro post.

A lo que iba.

Estoy acostumbrada a ir a conciertos. Cuando entramos empecé a ver que había muchos gays. Me recordaba a la imagen que tuve la primera vez que mis amigos gays, que son pareja hace 14 años, me llevaron a tomar copas a un bar gay en Chueca. Muy divertido tengo que decirlo, pero se notaba por la estética que eran casi todos gays y no lo ocultaban. Lo mismo que en el concierto.
Pregunte si no era curioso, y mi amigo R el adoptado, me dice “Lu, pues si, si los Pets Shop Boys son los que escribieron lo que se considera el himno gay”.
Juro que no lo sabía.
He bailado sus canciones, como anoche que estuvieron fantásticos, pero no tenia ni idea.
Hoy he estado con mis amigos D y E en el amigo invisible de Reyes que hacemos todos los años, y lo comenté. Me miraron con cara rara por no saberlo. Después de todo, no tenía porque saberlo cuando los primeros amigos gays que tengo son ellos. Así que me explicaron porque gustaban tanto a ellos.

Bueno es igual, el concierto una maravilla.

También estaba Fangoria, Unos que me he enterado que el cantaba era el marido de Alaska, medio “glam” me explicaron, yo diría medio travestido, que se llamaban “Nancy rubia” y Pastora.
Muy surrealista por momentos, lo del escenario y los de las gradas, pero el sonido muy bueno y distinto a lo que estoy acostumbrada a oír. Me gusto.
En las gradas había un espectáculo paralelo pero eso mejor para otro post.

Baile un montón, y salí con mucha energía. Que complete con varias series de texilas en sendos margaritas. Sigo diciendo que el texila me va como la seda para mi estómago.

Pd. Me faltó “A quien le importa” la canción de Alaska, si la hubiera cantado la noche hubiera sido completa.

3 comentarios en «No tenia ni idea que eran "tan" Gays»

  1. ummm eso me recuerda que el año pasado para estas fechas tambien estuve en un concierto. ah, ilusion = regalos de toda índole hechos y recibidos con cariño :-))

    besos,

  2. Este… Felicidades por tu cumpleaños.
    Felicidades por tener una vida tan rica. Felicidades por tu blog. Y ahora pégame una colleja por haberte leído mil veces en el blog de ceci y no haberme pasado nunca antes por aquí.
    Un bico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *