Sigo rebotada pero firme. Con ideas un poco revolucionarias en la cabeza y a puntito de decir “señoras y señores, se acabo lo que se daba”.
Pues si. Estoy a puntito de dejar este trabajo. He llegado a mi límite de aguante. Como decía hoy en un mail… Estoy hasta el moño de “pendejadas”.
Ya no tengo ganas ni edad de que me controlen el horario, o si salgo o no un ratito a tomarme un café. Porque hasta eso esta mal visto aqui. Ya os comenté alguna vez que esto es como un barco negrero, pues asi sigue.
Pendejadas las justas, por favor.
Hoy parece que tengo una reunión a la tarde con ambos jefes, ella y él, me he enterado antes de salir a comer y depende lo que me digan, quizás les conteste y no les guste lo que escuchen. Porque yo también tengo muchas cosas que decir.
Somos como los matrimonios, incompatibles. Su forma de trabajar no la comparto ni la compartire nunca.
Solo dos botones.
a- tratan a sus trabajadores como si fueran siervos no trabajadores contentos. Está todo el mundo cabreado.
b- No pagan a sus proveedores hasta que no les pagan los clientes el trabajo. Por lo tanto, si existe un conflicto con el cliente por mala realización de un trabajo, bastante habitual tengo que decir, de un gremio, y no les pagan todo, los demás que han hecho su trabajo bien, no cobran. Y tan panchos te dicen “yo no he cobrado, no soy el banco de España, cuando cobre te pagare”. Conclusión, mucha proveedores no repiten trabajar con ellos, por lo que el nivel laboral cada vez baja más.
Más no quiero contar. Paso.
Creo que volveré a la independencia. Ya os contaré. o no, según como me de. Ya sabéis que sigo rebotada y cuando estoy así ni soy buena compañía ni nada, y si me ponen en frente a alguien quizás hasta me lo coma crudo.
Ommmmmm. Ommmmmm.
hermosa, te dejo un poquito de bicarbonato, que zamparte un fulano a palo seco, puede resultar un poquito indigesto,
besos,
Si te sirve de consejo, también yo estoy de mala ostia…
Pos yo no te digo nada… que de sobra es sabido el mal rollo que tengo con mi jefe… y encima hoy.. he tenido que aguantar que me diera un beso (en la mejilla, eso si, por supuesto) así de sopetón, simplemente como felicitación….ay dios.. yo no puedo con este tio.
Buah! al final en lugar de darte consuelo.. voy y te cuento mis movidas… sorry, mi querida Lu…
1beso enorme pa’compensar.
p.d. por cierto… creo que trabajas en un estudio de arquitectos… mira que si fueras compañera de mi “querido y adorado” Angus…